Invincible será una serie adulta, salvaje y madura, según Robert Kirkman y su reparto

La serie animada que llegará a Amazon Prime.

Con motivo del IGN Fan Fest hemos podido hablar con Robert Kirkman , escritor de los cómics de Invincible y productor ejecutivo de la adaptación a televisión que está realizando Amazon. Nos cuenta que la serie será salvaje y brutal , un drama animado de una hora de duración alejado de los estándares más infantiles a los que nos tienen acostumbrados otros héroes.

Voy a dejar que mis hijos la vean, pero no soy el mejor padre. No se lo recomendaría a todos ”. Nos cuenta. “ Es una serie muy madura, muy parecida a los cómics. También es esencialmente un drama animado de una hora de duración, lo cual es genial ”.

Jason Mantzoukas , que pone voz al personaje de Rex Sloan, comenta algo más sobre la naturaleza adulta de la serie. “ Creo que la yuxtaposición de la narración clásica de superhéroes con la brutalidad salvaje de estas piezas de acción será increíblemente divertida de ver. Es una historia brutal y realmente salvaje ”.

J.K. Simmons interpretará a Nolan Grayson, y también nos habla sobre el impacto de la violencia en la serie. “ La violencia es terrible, ¿verdad? La violencia tiene repercusiones. Y eso no se ve a menudo. El buen drama rara vez funciona sin buenos elementos cómicos, para mantenerlo basado en algún tipo de realidad con la que la gente pueda identificarse. Esos dos extremos son partes importantes de lo que lo hace funcionar.

Mazoukas, que es un gran fan de los cómics originales, también discute sobre la historia y las repercusiones de los sucesos más oscuros : “ Muchas veces, en series de cómics de larga duración, deshacen eventos simplemente para poder seguir contando las mismas historias. En Invincible, cuando sucede algo malo, esta se incorpora a la historia y la gente tiene que lidiar con esas repercusiones para siempre. Eso es convincente a la hora de ver o leer.

Zazie Beetz , que interpreta a Amber Bennet, también nos habla sobre su primer capítulo: “ Creo que el primer episodio tiene varios giros inesperados. Creo que te metes en la historia muy rápido.

¿Y la película de acción real de Invincible?

Robert Kirkman también nos habla sobre la futura adaptación de Invincible a los cines con una película de acción real , más allá de esta serie animada: “ Está en proceso. Está tardando mucho más de lo que tomó esta serie animada, pero no lo descartaría para el futuro y pinta muy bien.

Como parte del IGN Fan Fest también hemos hablado con Arkane sobre Deathloop, su próximo videojuego, y con Adam Wingward sobre sus dos próximas películas, Cara a Cara 2 y Kong vs. Godzilla.

Fuente:

2 Me gusta

Espero que sea tan bruta como el comic.

1 me gusta

El trailer se ve bastante bruto. Lo cual me ha sorprendido, viendo el aspecto de esta serie.

1 me gusta

Con que copie el cómic ya le vale para ser la mejor series de supers en muuuuuchos años.

El Comic es así tan bueno?

Pregunto por dos motivos, el tipo de dibujo no me gusta en absoluto, me recuerda al de Archer. Y después porque lo que se ve en el trailer es… Boku no Hero Highschool :xd:

Que imagino que no y que tendrá sus twists, pero lo poco que se ve en el trailer me ha dejado pensando “Lo típico pero con sangre”.

2 Me gusta

Es el mejor cómic de super-héroes en años. Nah que coño, en décadas. Nah, en generaciones directamente.

Aquí entero

https://readcomiconline.to/Comic/Invincible

144 números de pura maravilla que dejan a la altura del betún al 90% de cómics pasados, presentes y muy seguramente futuros.

Si no os gustan los super-héroes da igual, tenéis que leerlo. Os van a gustar con Invencible.

9 Me gusta

Te has ganado la solución por el enlace al cómic. Es bueno para los que no lo conocen, ponerlo.

El cómic que tal? Si es de Robert Kirkman me fio… Son muchos números? Lo que he visto me llama bastante.

Es bastante largo, pero merece mucho la pena.

1 me gusta

Es un cómic muy recomendable, tiene arcos muy duros, violencia, humor, evolución y maduración de los personajes, muy completo.

1 me gusta

144 números y hacerse con ella entera en España en este momento es imposible.
Ahora van a volver a publicarla aquí desde el principio.

1 me gusta

No pondría la mano en el fuego, pero tiene un aire muy DC, seguramente el diseñador de personajes sea Phil Bourassa, se da un aire.

Como siempre estará hecha en Corea, en MIR probablemente. Cuento los días para que el país despierte y desarrollen algo de mercado interno o cojan el toro por los cuernos y en vez de que les usen de outsourcing, decidan dirigir ellos mismos el material de trabajo extranjero y hagan las cosas a su manera en vez de rellenar los storyboarss.

Porque a estas alturas que gente con tanto talento dejen que les usen como mano de obra barata es muy triste.

Si os fijáis el reportaje habla solo de Kirkman y de Amazon Prime, del staff de la animación en sí ni una palabra.

Cabron la proxima vez pon el trailer en ingles y ya luego si eso en latino y castellano.

El trailer de la noticia no lo he encontrado, en su versión You Tube. He puesto el primero que he visto y el mas reciente.

Gracias por el descubrimiento, el trailer no pinta mal y los comentarios han terminado de animarme, la veré seguro a ver qué tal.

Pues no pinta mal… Tocará estar atento.

El comic esta acabado?

No lo veo para comprar. Quiza ahora salgan con lo de la serie.

Podría verla pero tendría que hacer el esfuerzo puesto que detesto con toda mi alma ese tipo de dibujo.

Si. 140 y pico números.

Ahora en poco tiempo sale en tomos en España. Creo que no puedes comprarlo todo ahora mismo por temas de derechos y esas mierdas.

1 me gusta

Pues quiza me anime y otro mas a la coleccion