Invencible: Mark Hamill y Steven Yeun se unen a la serie de Amazon

La adaptación de Invencible, el cómic de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), que está llevando a cabo Amazon para su servicio Prime Video ha sumado a su reparto a Mark Hamill, Steven Yeun, J.K. Simmons, Seth Rogen y más para una primera temporada de ocho episodios cuyo estreno está previsto para 2020.

La serie está protagonizada por Mark Grayson (Yeun) un chaval de 17 años que resulta ser el hijo del superhéroe más poderoso de la Tierra, Omni-Man (Simmons). A medida que va desarrollando sus poderes, Mark descubre que el legado de su padre no es lo que parecía.

Aunque el papel que interpretarán no se ha desvelado, otros actores del reparto incluyen a Sandra Oh, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin, Max Burkholder y más.

invencible tiene a Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder como productores ejecutivos, juto a los directores Justin y Chris Copeland de Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man como supervisores.

Esta serie de animación fue anunciada el año pasado como una “adaptación animada y adulta” de los cómics. Antes de eso se supo que la licencia también contaría con una película dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Fuente:

No me he leído el cómic, pero tengo entendido que está muy bien.

Otra cosa no, bueno, para mí sí XD, pero el episodio VIII ha resucitado la carrera de Mark.

2 Me gusta

Mira su IMDB y verás que eso es falso.

2 Me gusta

Su carrera delante de la cámara.
De todas formas, en es película hace un gran papel, no sé qué tiene de malo.

Me parece a mi que doblar al joker le da más caché que participar en las últimas de SW

Mark es un crack, mi comentario no iba en absoluto encaminado a menospreciar su trabajo, sino todo lo contrario. Va a ser un personaje principal en SQ42, como no lo voy a querer xDD

1 me gusta

Steven Yeun?

Serie descartada, siguiente!

Si bueno, la calidad actoral se demuestra más en SW. Que no te guste la película no tiene nada que ver con su interpretación.

1 me gusta

Burbuja de series de superhéroes :sisi:

Espero que no sea de la calidad de arrow, flash, etc.

El cómic tiene muy buenas críticas y creo que va por otros derroteros a los típicos de superhéroes, por lo que si es una buena adaptación puede salir algo interesante.

1 me gusta

El cómic es una jodida maravilla con un final digno de estudio que deberían de mirarse otras editoriales y guionistas de personajes…

Estupenda noticia. Imposible de llevar a la tele sin un presupuesto desorbitado así que supongo que veremos algo bastante más recortado. Pero bueno, esperemos que sea buena.

Si queréis leerlo entero aquí lo tenéis:

https://readcomiconline.to/Comic/Invincible

144 números maravillosos unos detrás de otros.

3 Me gusta

Y no olvidarse de la saga Wing Commander y de Star Citizen

Un chino tirillas cercano a los 40 años para interpretar a Mark Grayson en su último año en el instituto.

salgo decepcionado del post porque por un momento me creía que era esto:

esto es la semilla de injustice god among us. no le dejaban hacer esas barbaridades con los personajes de DC, y se tuvo que inventar los suyos, pero como moló tanto luego se subieron al carro con injustice.

pd: aquí no hay un batman cortarrollos que siempre gane, por lo que superman es muchísimo más temible.

su “liga de la justicia” tiene un personaje que me recuerda a Doctor Who y otro que es una invocadora de personajes de leyendas que luchan por ella recitando sus cuentos tradicionales japoneses en combate.

2 Me gusta

En mi opinión Invencible es superior. Aunque Irredemable tampoco es moco de pavo. Y el final es otra pequeña joya muy divertida.

Meeh, es de animación…

Ah mejor. Así si que pueden mostrarlo todo tal y como en el cómic.

Pero nos perdemos a JK Simmons con mostacho y ciclado.