La adaptación de Invencible, el cómic de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), que está llevando a cabo Amazon para su servicio Prime Video ha sumado a su reparto a Mark Hamill, Steven Yeun, J.K. Simmons, Seth Rogen y más para una primera temporada de ocho episodios cuyo estreno está previsto para 2020.
La serie está protagonizada por Mark Grayson (Yeun) un chaval de 17 años que resulta ser el hijo del superhéroe más poderoso de la Tierra, Omni-Man (Simmons). A medida que va desarrollando sus poderes, Mark descubre que el legado de su padre no es lo que parecía.
Aunque el papel que interpretarán no se ha desvelado, otros actores del reparto incluyen a Sandra Oh, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin, Max Burkholder y más.
invencible tiene a Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder como productores ejecutivos, juto a los directores Justin y Chris Copeland de Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man como supervisores.
Esta serie de animación fue anunciada el año pasado como una “adaptación animada y adulta” de los cómics. Antes de eso se supo que la licencia también contaría con una película dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.
Fuente:
No me he leído el cómic, pero tengo entendido que está muy bien.