Inuyasha mola mucho más de lo que yo pensaba

Lo que pude ver de la serie en Netflix fue hasta el Disco 10. Pero me compré la serie y tiene 30 Discos, los cuales ya los he visto todos. Pienso realmente que es una de las mejores series de anime que se han hecho.

1 me gusta

El fetichismo de orejitas felinas que tiene la prota ayuda mucho a su grandeza.

@kaizen_07

Lo mejor es el monje abusando de Sango.

2 Me gusta

Lo que me sorprende es el final inacabado, dejando muchas cosas en el tintero.

Entre que tengo entendido que es para mujeres y te gusta a ti, mal vamos.

Esta bastante bien.
Mencion especial para los huevazos que tiene netflix de tener solo unas pocas temporadas de muchas series.

1 me gusta

Es un buen anime con una gran ambientación y una buena historia , lástima que alarguen a Naraku demasiado tiempo haciendo pesado que en toda la serie solo haya un malo principal.

4 Me gusta

Lo hacen muchos, sobre todo de animes. No entiendo muy bien la razón.

Por ejemplo, hace no mucho Amazon quitó las temporadas 2 y 3 de jojo, y dejo solo la 1 :expressionless:

Pues hay secuela, o está planeada, con los hijos

No, es un shonen en toda regla, pero como lo escribe una mujer y la protagonista es femenina, también gusta a las chicas.

2 Me gusta

Peor es amazon, que tiene series que al intentar verlas te dice que no están disponibles en mi territorio :roto2:

Trailer de la segunda temporada:

PD: nunca he visto Inuyasha bien (quitando algún capítulo suelto por la tele), quizás algún día me ponga y me la vea.

1 me gusta

Guay. Por cierto, si habéis visto la serie entera sabréis que queda inacabada en cuanto al argumento.

No, el anime está acabado. Hay dos series de InuYasha: la primera de 167 episodios que cubre hasta el volumen 36 del manga, y la segunda (Kanketsu-hen/The Final Act, 2009) de 26 episodios, que cubre hasta el volumen 56 y final del manga. Luego ya viene la comentada secuela original de 2020.

1 me gusta

Pero yo me refiero a la serie de anime, no al manga. Esta serie de anime, que es un pack compilatorio, acaba en el Disco 30.

Solo por esto ya merecia la pena verla.

2 Me gusta

pues tendrás el pack de los 167 episodios y te faltará ver el de 26, supongo
El chaval al que respondes te habla de las dos cosas, no solo del manga

Exacto, tengo el de 167 episodios.

La mayoría del fandom son mujeres, y siendo honesto, muchas son gilipollas perdidas.