Inugami Korone celebra su aniversario con un sensual mousepad y otros artículos

Mediante su cuenta oficial en Twitter la popular Vtuber de Hololive Inugami Korone , realizó un post recordando a sus seguidores que se encuentra a la venta mercancía especial con motivo de su segundo aniversario. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el peculiar mousepad con almohadillas.

Esta mercancía incluye el ya mencionado mousepad con almohadillas el cual tiene un precio de ¥5,000. También tenemos otros elementos como llaveros de felpa y metálicos a ¥3,500 yenes y ¥1,500 yenes respectivamente. Además de una versión de mousepad rectangular sencillo a ¥4,000 yenes.

Por otra parte, también puedes optar por adquirir un set completo que incluye casi todos los artículos anteriormente dichos (sin incluir el mousepad rectangular) por un precio de ¥15,000 yenes. Este incluirá además la ilustración usada en el mousepad estando autografiada y dedicada por Korone . También incluirá una serie de postales, sin embargo esta no vendrán firmadas por Korone .

Cabe mencionar que si eres del extranjero podrías adquirir estas mercancías además de ciertos audios de la propia Inugami Korone desde la página Geekjack .

1 Inugami Korone

2 Inugami Korone

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos para Youtubers virtuales (V-Tubers) creada en diciembre del 2019 por Cover Corp . Entre todas sus marcas, la agencia maneja actualmente un total de 52 V-Tubers activas, con notables estrellas como Gawr Gura , Inugami Korone , Shirakami Fubuki , Usada Pekora y Mori Calliope .

Para septiembre de 2020 , los talentos afiliados a Hololive acumulaban más de 10 millones de suscriptores combinados tanto en YouTube como en la plataforma de videos china Bilibili .

2 Me gusta

Q es eso de VTuber?

Vtuber es la contracción de la expresión en inglés “virtual youtuber”. Bajo esa etiqueta se denomina a los creadores de contenidos, tanto de vídeos como transmisiones en directo, que se presentan bajo la faceta de un avatar animado, diseñado digitalmente y usualmente influido por la estética del anime.

1 me gusta

Joder :rofl:

Está gente tiene la vida hecha.

I’m commander Korone and this is my favourite Curry on the Citadel

1 me gusta