Introvertido o extrovertido?

He empezado a leer el articulo y me ha dado una sensacion de estar leyendo lo de los horoscopos… asi que je je saludos

1 me gusta

Introvertido de manual. Ya lo sabía, pero viene bien que saquen estas cosas, porque se de mucha gente que no entiende por que prefiero noche de cine o cenas tranquilas a salir a un sitio lleno a reventar o salir de fiesta por ahí.

2 Me gusta

Este tema es tan de los 90s…

1 me gusta

Yo le he pasado el artículo a mi parienta y me ha dicho que muy bien, pero que no me voy a escaquear de sacarla al mundo exterior

No se que opción de la encuesta elegir… soy extremadamente extrovertido cuando estoy con gente y me encuentro medianamente cómodo pero también puedo ser introvertido si no estoy cómodo o incluso disfrutar de la soledad como un caballero…

4 Me gusta

Digo yo que la mayoría de gente"normal" será un punto intermedio o la mezcla de componentes de ambos extremos. A mí también me encanta disfrutar la soledad cuando mi mujer tiene reuniones de evaluación por las tardes, pero con gente de confianza soy muy extrovertido. En el trabajo igual, a mis alumnos les hablo sin parar y les cuento miles de cosas, me cuesta callarme. Luego en cambio si estoy con un grupo de personas que conozco poco puedo estar horas callado.

Y salir de fiesta me gustaba antes y ya no, pero eso lo achaco a la edad.

Pervertido

Introvertido de manual.

Al final son etiquetas que solo sirven realmente para un número reducido de personas.

También es algo que va a dias, momentos y contextos. Uno no es igual de simpático/abierto en todas las situaciones.

Yo no soy nadie, por lo cual obviamente soy introvertido.

Basicamente esto. Falta la opcion intermedia del lado extrovertido, asi como la hay en el introvertido.

Meteme en un grupo de gente que no conozca y en media hora sere “”""“amigo”"""" de todos y estare soltando burradas como con mis amigos mas cercanos; con falta de estimulos me aburro soberanamente; cuanta mas gente hay en un evento mas me gusta…
Pero tambien me gusta pasarme un dia entero a solas en casa, con libros, cerveza y videojuegos, con 0 contacto humano y en modo hermitaño.

1 me gusta

Yo me coloco en el medio. A menudo me da pereza tener que asistir a eventos, comidas o fiestas; preferiría quedarme en casa o irme solo con la moto a cualquier lado, pero una vez me hago a la idea y voy a donde sea que tenga que ir, suelo pasármelo medianamente bien y a relacionarme con bastante gente sin pudor (sobre temas banales).

Eso sí, si alguien me cae mal me cuesta bastante hacer el papelito. Aparte se me dan mejor los grupos reducidos; me gusta la confianza que inspira un petit comité.

2 Me gusta

Yo sólo voy a lugares donde me sienta a gusto y considere que me aportan algo, de lo contrario pasando… por muy poco protocolario que sea no ir.

Tu no tendrás una hermana soltera o algo, Isolee?

Tengo hermana, pero está casadísima. :laughing:

Pero, felizmente casada? Una lastima xD

1 me gusta

La próxima vez que ande por BCN a poco que puedas vamos a tomarnos un café aunque sea. Y a ver si Uzu anda por ahí y se apunta también.

No me lo has de decir dos veces, hecho

1 me gusta

Y normalmente los olvidas tan rápido como has ccreado amistad, al menos a mi me pasa eso.

1 me gusta

De ahi las comillas.

Pero relacionarme, risas y psarlo bien, ningun problema

1 me gusta