Internet Archive añade a su catálogo +2500 juegos de MS-DOS

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games?and[]=emulator_start%3A*iafix*&sin=&sort=-publicdate

Hay clásicos muy potentes

13 Me gusta

Hay un monton de aventuras graficas y algun pcfutbol, ademas de algunas otras joyas de la epoca, habria que hacer una lista de los mas importantes y porque lo fueron, para que la gente que no los conoce, por lo menos los probara

Gracias por el enlace

2 Me gusta

Muy buena!

Aquí os dejo una joyita desconocida para los que nos gustan los juegos tipo x-com. Muy divertido a la par que difícil:

4 Me gusta

Siempre alguno bueno se te va a pasar por alto… pero si haces el filtrado por VIEWS, es decir, lo que más ha visto la gente, normalmente te salen todos los pepinos.

Mira @Kirk tus días de gloria

1 me gusta

Post a marcadores y cuando tenga tiempo le dare un buen vistazo a la lista.

Gracias por la noticia :raised_hands:

Se puede descargar y jugar?
Gratis?

Sí, y sí. Gratis.

1 me gusta

Que bueno! :star_struck:

Gracias por compartirlo. Siempre me ha llamado la atención este sistema pero no he jugado nada más allá de cosas de Nihon Falcom.

La virgen si está X-Wing, Pinball Fantasies y Sensible Soccer!! Hay esta casi toda mi infancia

Alguien que ya haya descargado algo: lleva ya dosbox incluido o algun otro emulador, o hay que buscarse la vida?

Creo que son los juegos pelados, como te venían originalmente

Aquellos eran tiempos.

No lo he mirado, pero ya había bastantes y se jugaba directamente en el navegador.

Estoy encontrando pequeñas joyas que jugue cuando era un enano, como el Day of the Pharaoh, pero son juegos bastante duros de jugar hoy en dia, acostumbrados a otro tipo de graficos y sonido.

Eso si me quedo con el Alley Cat, su primera version

Teneis que jugar si o si al Veil of Darkness. Lo espero en GOG como agua de mayo, y tuve algún problema al jugarlo en el pc virtual