Intergeneracionales a escondidas, juegos a 80 euros, multis y sin exclusivos de PS5 de salida, ¿Sony está intentando colar un PS3?

Discutamos educadamente.

7 Me gusta

Yo reto a que me diga alguien que ha enseñado Sony que sea positivo para elegir su consola y solo su consola. Todos o casi los juegos multis, ya sea con PC o con PS4, juegos a 80 pavos, nada rompedor graficamente…

Lo unico es que con la consola digital a 400, mata a Series S.

1 me gusta

Y vendrán los hijos de puta a capar las páginas de códigos.

Con la tontería de compartir cuenta hacen lo que quieren

El picorsito

Madre mía la de hilos de mierda que se vienen estos días. Primero Micro y ahora esto :xd:

Yo voy a quedarme en el PC.

5 Me gusta

Pero esto no es meri, chico, aquí todos somos amigos… bueno, no lo somos, pero no somos trolls ni fanboys… bueno, tampoco.
Pero somos Pacoteros
Así sí.

11 Me gusta

:man_facepalming:

los adjetivos que me vienen a la mente pueden herir las sensibilidades de algunos.

1 me gusta

Suerte que tengo palomitas.

Somos caballeros.

Y sin pronunciarse sobre el hard de la consola. Igual esos 500 pavos son “más caros”, comparativamente, de lo que piensan algunos.

Por que dicen que es a 80.? No son a 70 acaso?

Ahora me entero que Astro’s Playroom, Demon’s Souls y Destruction All Stars salen en PS4

Y sorprenderse por los 80 euros cuando lleva Schreier meses dando la tabarra con ello… pocos con mejores contactos en la industria para saber por donde va ir el tema.

Pasan de $60 a $70 y en Europa de 70€ a 80€

Me voy a comprar la PS5 igualmente, paso de esperarme ports de juegos a pc xd
La PC la tengo para los MMORPG

Eso es doloroso

Yo solía pagar 70 $ por juego y ahora, pagaré 90

Cosas del tercer mundo :joy:

1 me gusta

Demon’s Souls.

Añade que cuesta lo mismo que la consola de la competencia la cual es bastante, bastante mas potente…

Igual la marca tira y bueno, God of War 2022 y tal…

1 me gusta

Y sin confirmar si al comprar la PS5 estamos vendiendo nuestra alma o no.

Muy mala comunicación. Muchas incognitas.

He revisado y ahora la conversión libras a dólar es 1:1. Su puta madre.
Hay cosas que me tocan mucho los cojones pero finalmente creo que se vendrá a casa el día 1, más que nada porque tengo con la PS4 desde el 2014 y ya quiero dar el salto, puedo sobrevivir a base de juegos de PS4 “mejorados” y uno que otro de PS5 como el Demon. Por cierto buena noticia que confirmen que el 99% del catálogo de PS4 se pueda jugar en PS5.