Interesante reflexión de una chica que incluye momento donde se le rompe el corazón al novio

No, no es valentia, es egoísmo.

Dice: obviamente seguiria contigo por que te quiero.

Dime cómo se puede querer una persona mientras tienes la polla de otro en la boca?

Valentia es coger y decir a esa persona no puedo estar contigo por que ahora no me das o no tengo lo que yo necesito, lo mejor es cortar.

Pero ella no haría eso, si no que se tiraría a todo lo que se moviese y encima quiere que el otro trague y este con ella.

Es lo que mucha escoria busca, uno que le dé el sexo pleno y otro que aguante sus rayadas sus problemas y le quiera como si fuera un cuento.

Las relaciones no van así y lo sabéis, si no es capaz de controlar sus instintos que no se meta en una relación.

8 Me gusta

Posiblemente se lo dijera por privado, pero no era plan de soltar una bomba ahí en medio.

En algún momento habrá que empezar, y ya pues dure lo que dure, sean semanas, meses o años.

No puedes iniciar una relación pensando que el primero que veas va a caer, eso es de ser un puto trozo de basura.

Las relaciones se basan en el amor, confianza y lealtad, me dirás también en el sexo pero el sexo con esa persona ya lo has conocido y has visto si es pleno o no, unas personas que han tomado la elección de dar un paso más a la relación no se tarda 1 día, habrán tenido muchos momentos de sexo.

Si tu pareja se tiene que ir a otra ciudad por algún motivo y ves que no vas a poder resistir tus instintos, le dejas, lo que no se puede hacer es tirarte todo lo que se mueve y querer que esté ahí para tus problemas y demas.

Es ser un trozo de mierda y puro egoísmo.

4 Me gusta

Me huelo a que el día que a esta niña le pongan los cuernos, va a declarar que ha sido un acto de violencia machista y maltrato psicológico.

2 Me gusta

No sabemos cuánto tiempo llevan juntos. Y además ha sido bajo un supuesto de que estuvieran meses sin verse, no le ha dejado ya.

O no, cada uno las vivirá a su manera y si no gusta que se busquen una pareja que cumpla sus requisitos.

Y posiblemente la deje, pero como digo en directo y bajo un supuesto no quiso hacer algo así (y con razón).

La hostia :xd: jurado, juez y verdugo.

Yo aquí sólo veo a dos chavales a los que la vida no les ha dado dos hostias bien dadas.
A él por defecto y a ella por exceso.

1 me gusta

De locos! Me explota la cabeza. Bro.

Me voy a a mudar a la ciudad donde vive la chica, por si acaso.

Es mejor la sinceridad a tiempo aunque duela, que descubrir esa misma realidad más tarde, junto a que ha habido engaño, que es combo breaker :grin:

pagafantas de toda la vida

Que tía más tonta, y se cree que por ir a la cara tiene que tener razón. Para empezar, follar no es ninguna necesidad. Que me parece perfecto que sea una guarra, yo también lo soy pero no voy con estos argumentos de mierda. Y si tengo pareja y estas cosas se pactan si se da el caso de estar meses sin verse pues no le veo nada reprochable, cada pareja con sus normas consensuadas y tan felices. Pero no parece el caso cuando va con esta actitud.

1 me gusta

Esto termina 7-0. Los equipos re-fachas alemania y japón se frotan las manos

Pero al final es sobre dos meses separados o que al tío le han cortado el nabo??

Issa Rae Reaction GIF

1 me gusta