Intelligent Systems trabaja en otro Fire Emblem que saldría este año

La ‘insider’ Emily Rogers asegura que el estudio japonés lleva más de tres años trabajando en un Fire Emblem tradicional que ya está en las etapas finales del desarrollo.

La saga Fire Emblem tendrá dos entregas para Nintendo Switch en 2022, según Emily Rogers , quien habitualmente ha demostrado tener información privilegiada relacionada con Nintendo. Intelligent Systems, los creadores de la serie, llevan más de tres años trabajando en una entrega tradicional (es decir, un juego de estrategia) para Switch que está en las etapas finales del desarrollo, afirma la insider en Familiboards (vía VGC ).

"He mencionado anteriormente que este juego tiene su desarrollo casi terminado. Intelligent Systems ha tenido más de tres años para desarrollar este juego y han recibido asistencia de parte de un estudio de apoyo ", escribe Rogers. La situación sería, por tanto, similar a la del aclamado Fire Emblem: Three Houses, que fue codesarrollado por el estudio de Nintendo y Koei Tecmo.

Fire Emblem: Three Houses

Rogers no descarta que el título se pueda retrasar hasta 2023 , pero recuerda que en 2017 se lanzaron dos títulos de la serie : el remake Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y Fire Emblem Warriors, un musou desarrollado por Koei Tecmo. Nintendo anunció en el Direct de principios de febrero Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un musou ambientado en el universo de Three Houses .

Por lo tanto, este año podríamos tener ese musou y el juego de estrategia. Otro insider habitual en las informaciones relacionadas con Nintendo dijo en enero que Intelligent Systems y Koei Tecmo están trabajando en un Fire Emblem que profundizaría en las mecánicas de juego de Three Houses y mejoraría su apartado audiovisual. Además, apuntaba que en 2023 llegaría un remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War. De ese título suenan rumores desde el pasado julio.

Emily Rogers deja entrever que Bayonetta 3, el esperado juego de acción de PlatinumGames editado por Nintendo y planeado para 2022 , llegará en octubre . “No creo que Bayonetta 3 sea un título lo suficientemente grande para cargar con un mes entero por sí mismo”, dice al especular con que ese supuesto Fire Emblem se estrenaría en octubre .

Intelligent Systems también está trabajando en Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, un remake que incluye las dos primeras entregas de la serie de estrategia con un renovado apartado audiovisual , multijugador local y en línea, y la posibilidad de crear escenarios y compartirlos con otros jugadores. Se estrenará el 8 de abril.

2 Me gusta

Si sacan un FE este año con todo lo que tiene que salir (incluido botw2) sería el año más denso en lanzamientos tochos de Nintendo. Solo le faltaría un Mario (jaja Kartocho DLCs goes brrrr)

Yo prefiero que lo saquen en 2023 que sino me arruino. Y estamos a nada de Triangle Strategy, no creo que quieran canibalizarse las ventas.

Lo quiero para ayer.

1 me gusta

Saldría, podría,…

No fallan los condicionales en las noticias de insaiders, aunque esta sea más de fiar que el insaider random.

No hace falta decir que me encantaría que fuera cierto, pero hasta que no lo confirmen de manera oficial no me creo nada. Demasiado tiempo llevan con rumores de 2 FE (1 remake y 1 nuevo) y al final anunciaron otro Warriors que nadie se esperaba. Yo ya no me creo nada :xd:

1 me gusta

Yo soy Nintendo, y aunque tenga un Fire Emblem listo, lo retraso al año que viene.

3 Me gusta

Genealogy of the Holy War, he dicho :sisi:

Pensandolo bien, es carne dek direct de febrero de 2023

Si saliera este año (antes de abril de 2023 como muy tarde) lo veríamos en el E3 yo creo.

Lo que pasa es que veo que los anuncios y proximos lanzamientos se eclipsarían entre ellos.

Igual tienes razón pero veo a Nintendo que va siempre con el plan justo para darnos los anuncios más cercanos posibles.

Si lo sacan en el E3 igual pierde fuerza vs Bayo3, Zelda y Xeno3…

Intelligent Systems y Koei Tecmo están trabajando en un Fire Emblem que profundizaría en las mecánicas de juego de Three Houses

Se viene el simulador de citas definitivo.

1 me gusta

Ya que no follo en la vida real, buenas son las WAIFUS jejejejeje.

1 me gusta

Podría ser peor. Yo lo he terminado dos veces, y ambas casándome con la chica que se llama igual que mi mujer. La verdad es que era mi favorita en cualquier caso.

1 me gusta

Pues me encantaría, aunque admito que el Three Houses no me gustó tanto como hubiera deseado.

no se como sois capaces de seguirle el ritmo a esta saga

A qué te refieres?

Pero si se sigue solo

Si ni siquiera sacan un juego anual, no veo que sea complicado seguirla

pues es verdad, suele ser uno cada dos años, no se por que me daba la sensación de que salian mas. De todas formas hay muchisimos