¿Instalar Pacotes?

Veo que en chrome en la barra de direcciones me sale un + y dice algo de instalar aplicación.

De qué va el tema?

Que te sale un icono como si fuera una app, le das y te trae aqui directamente

Vaya tontería no? Para eso ya tengo un icono en la barra de favoritos.

1 me gusta

Yo lo puse así hace mogollón porque me daba problemas de normal.

Pues en realidad es bastante cómodo. Yo lo tengo así desde el principio.

Además corroboro que da menos problemas que entrando desde navegador.

1 me gusta

Vamos, que es algo de mas que no sirve para mucho mas que para molestar.

Nunca he tenido problemas al entrar desde el icono que puse de favoritos en la barra. ¿Cuáles se supone que son los problemas?

A mi podría interesarme esta opción, pero no en Chrome que ya me sale pacotes al abrirlo.

@pacotadmin por favor, podrías indicar qué navegadores permiten esto?

En el móvil te instala una App.

Es sólo una aplicación para minar bitcoins, tú dale e ya.

4 Me gusta

Yo lo tengo puesto así en el móvil y va genial.
Te ahorras tener que entrar en chrome y toda la pesca…

En qué store?

en la de microsoft

EDIT: No he dicho nada, que no me he dado cuenta de que hablábais de la versión móvil, y si es así no me interesa, que yo nunca entro a Pacotes desde el móvil.

Yo esto lo veo en el pc, en la barra de chrome.

De algun lado se ha de financiar la coca de Bayo para mantenerse vigilante 24/7 en el foro.

En este caso simplemente te crea un acceso directo en el escritorio y te lo lanza sin la barra de navegación y tal.

En el movil es lo mismo pero ahí sí que lo veo bastante más cómodo. En PC si tienes el navegador abierto siempre con cosas no hace mucha falta.

@Bayonetta está para iphone?

Lo pregunto porque el foro desde el navegador no me va por ser muy antiguo aunque imagino que la app puede que tampoco.

Coño, entonces sí que vuelvo a preguntar lo que preguntaba antes: ¿Podrías pasar una captura o explicarlo mejor? Porque eso me instalaría, yo uso Chrome en el PC y no veo nada.

Dentro del foro en la barra de direcciones sale un círculo con un más dentro.