[ Insomniot.es ] Son las 2 am, ¿qué coños hacéis despiertos?

Esto:

2 Me gusta

Se supone.

Bueno, me he jugado la primera misión del RDR2, no está mal. Le han dado un enfoque de película que no se… Pero menos mal que siempre me ha gustado el salvaje oeste.

A mí me parece un juegazo, pena del gunplay del siglo pasado y esos movimientos toscos en espacios cerrados.

El primero me gustó mucho, mañana seguiré con este.

1 me gusta

Me he visto una partida completa de Live is strange 2 y sus diferentes finales, muuucho mejor que el primero, merece la pena jugarlo, si no tenéis tiempo igualmente se hace muy ameno de ver. Hay finales que están muy bien.

Cagar otra vez.

Vuelta al curro.

Vaya basura han hecho con el rocket league jaja

1 me gusta

A veces hay cosas que no sabes porqué tocan.

1 me gusta

Totalmente. Quitan las cajas y las keys, vale, pero metemos planos y en lugar de keys, los llamamos puntos.
Vale, abres los planos y te encuentras con objetos que valen 22€. Anda y que les den.

1 me gusta

Se han subido al carro de las micro-maxi-trasacciones.

La gente está contenta :joy: Como no reculen…

1 me gusta

Con lo bien que lo venían haciendo hasta ahora, vaya uno a saber que se les cruza por la cabeza.

1 me gusta

Solo digo que Epic Games compró la empresa.
Epic, Tencent… De eso nada bueno puede salir.

1 me gusta

Los chinos son de terror para estas cosas.

1 me gusta

Hola @Beesthioven. Que tal lo llevas?

Harto de los artistas y de la puta madre que los parió, verlos cantar es la ostia, tenerlos en el hotel dando por culo también pero en un significado muy diferente.

Alguien conocido?

Tampoco podría decirtelo por temas de privacidad y tal, pero juraría que a pesar de portarse como si el mundo les debiese algo no los conocen ni en su casa. Me figuro que será el típico grupete muy en boga del que dentro de 2 años a nadie le importará que se hizo de ellos.