[ Insomniot.es ] Aquí también se habla del coronavirus pero de madrugada (la continuación)

Tengo está mierda metida en la cabeza, como se celebre Eurovisión este año ganan los rusos

1 me gusta

Menudas risas ver a la naturaleza destrozarse sola :joy:

No, si ya… llevo mucho hecho además, la he ido dejando para el final.

Te dejo otro mejor

1 me gusta

El del medio parece una versión rusa de Trevor de GTA V :rofl:

1 me gusta

Cuando ví el candadito pensé que habíamos hecho algo para enojar a la jefa.

Llevo unas 5 hs en Death Stranding ya, se me hace algo pesado que haya tanta cinemática.

2 Me gusta

Aquí está Uno en vivo para que te des una idea de cómo hubiera sido

¿No decían que Disney+ tenía todo el catálogo de la fox? O es un invent mio.

Que yo sepa solo de lleva lo de Marvel

Pues si llegas al final te dará un infarto :joy:

1 me gusta

Tiene todo lo de la FOX que no esté sujeto a acuerdos con terceros, y que no sea mayor de PEGI13 por lo que la saga Alien, Jungla de Cristal, Logan o Deadpool se quedan fuera.

1 me gusta

Anoche que estuve hasta las 3 jugando casi hace que me duerma, me quitaron el control por mucho tiempo :joy:.

El videojuego no oculta que Kojima quiere hacer pelis, aunque tranquilo, excepto el principio y el final no da tanto la lata.

Acabo de tumbar al último Phylakitay. Esperaba más recompensa.

1 me gusta

Bah, entonces dinero que me ahorro. Decepción.

Algo así hice. Avancé en la historia ya to como para dejar algo cuando ya tuviera todo el mapa explorado.

Si, bueno. Básicamente por flooders :joy:

En EEUU puedes hacer un bundle con Hulu y ESPN. En Hulu están las producciones de FX, incluyendo los Simpsons

2 Me gusta

Hola chicos

Pues anoche le estuve dando al star wars y no es nada de lo que me esperaba. Por momentos entretiene pero por otros me parece que da sopor… Hay partes que son copia de Uncharted, de Demon’s Souls y otras de Ninja Gaiden xD

Graficamente eso si es una pasada. Madre mia, que juego mas guapo. Supongo que en un bicho de PC o una consola mas potente se debe ver y oir de infarto.

Yo me he dado cuenta de que me van a faltar sílices para el jodido AC Origins…

Hoy he jugado 9 horas al yakuza, una al sanctum 2 y otra al picturillo. Después de este día perdido me marcho a dormir.

Entonces ya sabes de que va?

Que es eso?

Sigo flipando de lo fino que va el equipo del jurasico con el XP de 64bit, una pena que Microsoft no lo promocionase mas y le diesen pronto la patada.

Lo que se usa para desbloquear las Cámaras de los Antiguos. Osea, dónde la trama del presente y el pasado se juntan y un señor le da una chapa de 10 minutos a un pobre Bayek que no entiende nada ya que faltan como 2000 años para que se inventen cosas parecidas a lo de lo que le están hablando.

Sigue lloviendo…