[ Insomniot.es ] Aquí también se habla del coronavirus pero de madrugada (la continuación)

Algún día quiero jugarlos, pero luego veo que el Fable 2 solo salio en 360 y me da pereza (si, es un TOC grave, lo se)

Yo es que tengo los 3 en la One.

PD: oía un ruido y es que en menos de 5 minutos ha pasado de estar seco a llover bastante.

Buenas, como se encuentran?

1 me gusta

Yo tengo descargados por si logro superar el toc el Fable Anniversary (podrian haberlo llamado Fable: The Lost Chapters HD ya que es el mismo juego) y el Fable III.

PD. Mierda, han arreglado el crack de los Forza, ahora tocara volver a jugarlos

1 me gusta

Estoy viendo a Little Big en youtube
Help!

Por si quereis tengo escrito este minitocho explicando varias de las cagadas de Nintendo con N64

3 Me gusta

Hola tío. Bien, tú qué tal?

Bien, algo contrariado con el hecho de que nos han estirado la cuarentena 15 días más y han comenzado a cavar fozas comunes para cadáveres. Pero en lo importante bien al menos.

Pues hala, Jack of Blades al carrer. ¿Esto tenía Post Game? No me acuerdo.

1 me gusta

Segun wikipedia los cambios del “The Lost Chapters”/“The Anniversary” respecto al original son estos:

Pues a seguir.

Lo de la trama de la hermana de Lady Grey si lo he visto… o lo hubiese podido ver más bien. Lo que el juego no te dice es que es una forma de acceder a la Mansión de Lady Grey sin tener que casarte con ella, pero es excluyente de casarte con ella, si lo haces adiós a esa pequeña misión.

Postea todo lo que puedas en todos lados hasta que la jefa se canse de moderarte
Así demostrarás que quieres ser un usuario constante

Bienvenido :relaxed:

Varios mensajes y en varios temas mejor, no sólo en el mismo.

Y eso siempre que seas cuenta nueva, si eres un retornado más tiempo vas a estar.

Odio cuando en un juego te hacen eso, lo veo como una forma muy rastrera de obligarte a rejugar el juego

Una vez que te haces a el no esta mal, pero despues de probar mandos modernos prefieres algo tal que asi

2 Me gusta

Gran tema alcamji, muy interesante.

1 me gusta

Yo daría lo que fuese por volver al barco. A saber cuando volveré a currar… Si tengo que volver a navegar por el extranjero me tocará mucho las pelotas.

3 Me gusta

Las colombianas estarán esperando ansiosas :sese:

2 Me gusta

Estas como yo, a saber cuando volveré. Aunque con la diferencia de que a mi me pueden tener con ERTE lo que les salga, nada de buscarme otra cosa hasta que agoten el plazo máximo.

2 Me gusta

Pues esperate que ya están diciendo que lo de que quedan solo 2 semanas que va a ser que no, que casi seguro cae otra prorroga mas de 15 días antes de empezar el “retorno escalado” a la normalidad.

Que paso con la colombiana y la jefa?

1 me gusta