[ Insomniot.es ] Aquí también se habla del coronavirus pero de madrugada (la continuación)

Venimos de aqui y para hacerle caso a @Bayonetta abro esta continuación.

4 Me gusta

Me parece una buena idea.

Pide el cierre del original, asi no habrá confusión.

3 Me gusta

Dicho esto, buenas noches chicos (y @naff). Que tal os trata la madrugada?

A nosotros nos acaban de decretar el toque de queda. Menos mal que sali por cerveza esta tarde :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas noches
Creo que mi one murió

No se mueve de ahí

1 me gusta

Aquí llevamos una semana de cuarentena ya. Yo de momento lo llevo bien. Hoy me he comprado el yakuza 0 y me lo iré pasando hasta que dure la cuarentena o me lo termine.

Con Disney+ mientras paso los datos de un PC a otro, por ahora estoy con los cortos.

2 Me gusta

Susurrale al oido. Siempre funciona.

1 me gusta

Tengo ganas de disney+, pero es que HBO y Netflix también…

Hola Juan, soy Bucky :smirk:

2 Me gusta

Esos como son? Como GTA o algo?

Anoche ha caido el de star wars. Hasta el momento me ha parecido bien pero sin mas. A ver que tal…

Tienes 7 días de prueba para ver si te interesa :sese:

1 me gusta

No sabría decirte, he jugado muy poco y me voy a dormir. Mañana jugaré más.

Lo compraste sin saber de que va?

Yo sigo al AC Origins, normalmente alterno Play y Xbox, pero quiero acabarlo antes de recibir el Persona 5 Royal. No creo que me quede mucho de historia, nivel 41 ya, me faltan 5 territorios y los DLC.

2 Me gusta

Si se de que va, no creo que sea tan abierto como un gta. Un amigo me los lleva vendiendo un tiempo, se los ha pasado todos. Parece un mundo semiabierto.

1 me gusta

Si sobreviviste a los juegos del hambre entre cocodrilos, pumas, hipopótamos y leones ya pasarse el juego está garantizado.

1 me gusta

Acabado Mass Effect 2. Empezado el 3.a ver que tal queda la trilogía Shepard.

1 me gusta

La historia no es nada. Esa te la pasas en 8 horas exagerando. En lo que te tardas es en encontrar todo.

Wow, teletransporte.

Mi Xbox ha muerto
No tengo sat
Me volveré 100 % sonyer? Este texto será borroso Nah :sweat_smile: