Inside y Celeste ya están disponibles gratuitamente en Epic Games Store. Los dos siguientes, The End is Nigh y Abzû

La polémica tienda de Epic sigue regalando juegos todos los meses, en esta ocasión dos de los juegos independientes más aclamados de los últimos años.

Ya están disponibles para descargar gratuitamente en Epic Games Store los juegos Inside y Celeste, dos de los indies más aclamados de los últimos años. Para poder descargarlos solo es necesario tener una cuenta de Epic disponible y el cliente instalado en el ordenador, estarán disponibles hasta el 5 de septiembre .

La polémica tienda de Epic por sus exclusividades a golpe de talonario sigue con su política de regalar grandes juegos todos los meses , tras haber hecho lo propio con títulos como Alan Wake, For Honor, Limbo, This War of Mine, Overcooked, World of Goo, Transistor, The Witness, Hyper Light Drifter, Mutant Year Zero: Road to Eden y Fez.

Los próximos juegos que regalarán serán The End is Nigh, el plataformas del creador de Super Meat Boy , y Abzu, la aventura a lo Journey pero debajo del mar. Estarán disponibles del 5 al 12 de septiembre .

Fuente:

Vandal

Mientras tanto, están regalando el Dirt Rally para Steam en Humble Bundle.

4 Me gusta

Abzû está francamente bien, que si lo regalan pues no está nada mal.

1 me gusta

Yo lo tengo en deseados desde hace tiempo, el nivel de los juegos de Epic es bueno. Lo de sus políticas ya tal.

4 Me gusta

El Abzu es un muy buen walking simulator, en este caso diving simulator. Lo recomiendo mucho a quien no lo haya jugado y no le tire para atrás este tipo de juego.

1 me gusta

Cómo se está sacando la polla xi jinping.

2 Me gusta

Sigue, sigue.

Prefiero pagar

1 me gusta

Ambos muy buenos, celeste es de los mejores plataformas 2d modernos en mi opinion, e inside esta mucho mejor que Limbo

Pillados aunque el Inside ya me lo pasé de salida (pepinazo) y el Celeste no lo jugaré.

Juegalo hulio

No puedo ya con el píxel art, me puse con el Hyper Light Drifter y duré 10 minutos :confused:

Eres un normie ya no te ajunto

Justo ayer me baje el Inside que le tenía ganazas desde hace tiempo y el Celeste, que aunque lo tengo requete-pasado en Switch es un juego al que me apetece echar una partida de vez en cuando y me apetecía tenerlo en el PC para cuando no quisiera encender la Switch.

The End is Nigh me llamó la atención por su estética desde el principio y como veis ya me molan los plataformeros 2D chunguillos, y Abzû recuerdo cuando salió que simplemente me quedaba viendo gameplays y ya me resultaba relajante y me entraban ganas de jugarlo por lo bonito y relajante que era (y eso que normalmente le tengo un miedo al fondo marino de cojones, las paso putas en cualquier juego que me obliguen a bucear, pero éste es tan bonito…), así que otros dos que se vendrán para la saca el jueves que viene.

Ya sé que Epic es el mal y sé que no está haciendo las cosas bien, pero a mí me está dando la oportunidad de probar por fin indies que tenía aparcados (porque al menos conmigo en la selección están acertando bastante) y se me está quedando una pequeña biblioteca indie la mar de baja en la Biblioteca, y sin haber puesto un céntimo.

Es unico bueno que esta haciendo Epic. Muchos de los juegos que han regalado son muy buenos. Pero no compensa como se estan cargando el mercado de PC.

si os apetece pagar por el Inside, lo están dando en Humble Bundle en el Tier 4

Sé que no compensa, y a una parte de mí le desagrada estar contribuyendo con esta tienda, que tan mal está haciendo las cosas y tanto daño está haciendo a la comunidad pcera (porque yo no seré pcero, pero no por eso voy a ver con buenos ojos o va a dejar de importarme que la comunidad pcera se estropee).

Pero luego claro, veo que con dos clicks puedo estar jugando gratis a indies a los que les tengo unas ganazas enormes desde hace meses o incluso años y coño, mi corazoncito gamer pues pica.

De todas formas esto de que Epic regale dos juegazos indie cada semana no va a durar para siempre, se acabará, igual que se acabará la moda del Fortnite, y cuando ni los que estamos por los indies gratis ni los que estén por el Fortnite usen su plataforma a ver cómo mantienen el tipo entonces.

2 Me gusta

Yo estoy igual. No me gusta estar contribuyendo a Epic, ya que tengo el launcher instalado y muy de vez en cuando me meto a jugar a alguno de los que han regalado. Pero es eso, estos dos ultimos me interesaban bastante y los he pillado.

Y si, esta claro que dejaran de regalar juegos cuando empiecen a tener mas construida la tienda. Ahora mismo lo que estan haciendo practicamente es regalar dinero a los que acepten la exclusividad, cosa que no puede ser viable si tienen pocas ventas en su tienda (aparte de Fortnite claramente) ni viable totalmente a largo plazo.

1 me gusta

Tenía tiempo quieriendo jugar al Celeste… pá la saca.