Inktober 2019

Llamamiento a los @pacotieres ! pacoseñal

Otro año más! (y ya van 3 woooo)
Ya queda poquito para que empiece Octubre y con ello el Inktober 2019 :3

Para este año la lista es la siguiente:

En español:

Sitio oficial:
https://inktober.com/

La teoría es seguir la temática que indica, pero a mi se me hace muy cuesta arriba y prefiero simplemente dibujar algo cada día ^^U

A esperar al día 1 para empezar a subir dibujos! Cuantos más seamos mejor ^^

Inktober 2017:
Inktober 2017

Inktober 2018:
Inktober 2018

Recopilatorio Linotype:

Recopilatorio Anbotoman:

Recopilatorio Rayzen:

Recopilatorio Carmin/Bone:

Recopilatorio Tactical santa:

Recopilatorio Desgarro:

Recopilatorio Dr Pingas:

10 Me gusta

Va! Éste año me apunto! Que últimamente no toco los “lápices” nunca. (pd: Hosti no sabía que a lápiz valía), :sweat_smile: Por mi mejor porque lo que és tinta… (Bueno ni el lápiz! :joy: que coño, ni en digital! :rofl: Pero bueno, lo suyo és mejorar y divertirse!
Hamputad uno por aquí! :smile: Y gracias por el aviso y los carteles!

Este año en principio voy a tener tiempo libre. Además, durante septiembre he ido preparando algunos dibujos (en alguno se me ha ido la pinza :xd: ); en octubre los entintaré o pintaré, según se de el caso.

En principio sigo el temario oficial. Más que nada porque quiero practicar el dibujo, ya que este año casi todo lo que he hecho ha sido pintar directamente o hacer prácticas sencillas. Pero algunos temas sinceramente son muy chungos para mi, igual utilizo algún tema libre.

Os animo a todos a participar. No os lo toméis demasiado en serio; hacer un dibujo al día es chungo de narices. Llegad hasta donde podáis o donde queráis.

Os estaré vigilando :face_with_monocle:

Este año todavía no, pero el próximo tal vez me anime :sisi:

:sese::sese::sese::sese::sese:

1 me gusta

¡¡Pues me apunto!!

Ya es hora de que desempolve la tableta y empiece a volver a subir al foro. No sé si podré hacerlo cada día, seguramente no, pero intentarlo sí que lo intentaré.

Y siempre me intentaré amoldar a la temática que propongan, que no me gusta especialmente ninguna, no así a primera vista, pero también creo que puede ser interesante forzarme a dibujar sobre cosas que en principio no me hagan gracia.

Además, este post me ha servido para ver que no me había vuelto a meter en el grupo de Pacotiers todavía, y obviamente ese error ya lo he solucionado.

Hala, a inktobear!!

1 me gusta

Como decía en el hilo general de Arte Pacotero, retorno al redil dibujero después de andar tiempo en dique seco. Intentaré utilizar este reto para coger de nuevo algo de ritmo, aunque me temo que no podrá ser el reto completo ni de coña, y a buen seguro que van a ser cositas muy esquemáticas, y no ilustraciones con todo lo gordo.

Gracias por el hilo @tacticalsanta, a ver qué va saliendo, que de otros años ha sido una gozada ir viendo el material de calité que promediáis.

¿He dicho ya lo mucho que me apetece que empiece? :heart_eyes:

1 me gusta

Ohboyherewegoagain.jpg

Yo ya he montado mi grupito de colegas para motivarnos con el inktober y putearnos si alguno falla. Enga, a jugar.

Yo también me apunto, como el año pasado :slight_smile:

Imposible participar, tengo el cupo de dibujo completo, pero os daré like a vuestras creaciones. Ánimo, que es un reto jodido (por la perseverancia más que nada).

1 me gusta

1 me gusta

Desde la Editorial, haremos lo posible cada día por compartir vuestras creaciones de Inktober tanto en nuestro Twitter como en nuestro Instagram :blush:

11 Me gusta

Ultimando los detalles antes de empezar.

Para calentar motores, un video de opinión sobre “Inktober 2019, ¿digital o solo tradicional?” no afiliado a Inktober oficial

https://www.youtube.com/watch?v=d6wJXeMcyxk

Básicamente puedes hacer lo que te de la gana, lo interesante es practicar; esto según las normas oficiales. Pero advierte que, si un dibujo tuyo resulta destacado en el #inktober oficial, te arriesgas a que los puristas te echen en cara que no es tradicional.

Básicamente no le veo problema. Debe ser difícil de cojones que destaquen tu obra algún día en el # oficial. No por que sea mala o buena, si no por la gran cantidad de gente que participa.

También me acabo de enterar que la red social oficial es Instagram, no lo sabía.

2 Me gusta

Los digitaleros sois gente pendenciera

Yo siempre me lo tomo como un “al menos dibujar algo”, sea la temática que sea… y da igual el medio (papel, digital…)

Puedo dibujar a mano cualquier cosa?

cualquier cosa

3 Me gusta

Entonces me apunto
Es hora de desempolvarme

Yo llevo 2 años sin seguir la temática… dibujo lo que me apetece y nunca nadie me ha echado en cara ni uno solo de los dibujos. Y si lo hacen como que me importa poco xD

2 Me gusta