Iniesta hace leña del Hierro caído

Sorprendentes declaraciones de Andrés Iniesta en su entrevista a “Salvados” de la Sexta. Tras varios meses desde la eliminación de España en Rusia 2018, el futbolista manchego se descuelga con unas declaraciones en las que demuestra su enfado con Hierro por sus suplencias en el Mundial.

Otra ocasión en que se ve que los futbolistas son por defecto egoístas y no reconocen cuando están mal, se llamen como se llamen.

3 Me gusta

Al final parece que quiere quitarle Hierro al asunto

10 Me gusta

Pero si llevaba ya la temporada entera siendo ex-futbolista :joy:

5 Me gusta

A mi me parece inevitable visto lo visto cuando toda tu entorno está constantemente diciéndote que eres dios. Y eso pasa hasta con los jugadores de segunda.

1 me gusta

Espero que no se vuelva igual de imbécil que su amiguito Xavi.

2 Me gusta

Pues yo lo siento, pero quitar a Iniesta para poner al puto matado de Asensio… no me jodas eh.

Además, cuando España siempre ha estado mal ahí ha estado Iniesta con su desbordes y sus pases que te dejan solo delante del portero. Para mi, si había alguna forma de desequilibrar el partido a nuestro favor era Iniesta.

Por último decir que si Iniesta se queja se queja por algo eh, que jamás en toda su carrera le he visto levantarle la voz a nadie y es alguien que tendría todo el derecho a hacerlo.

2 Me gusta

Se arrastró por el mundial. Tuvo cosas buenas, pero no demostró merecer ser indiscutible.

De todos modos, jugó varios partidos de titular.

Pues se queja por un ataque de egiy típico de los cracks. Xavi tb se mosqueo con del bosque cuando le sentó en Brasil, y Torres una vez se quejó en rueda de prensa por ser sustituido con aragonés. Hasta de ganar nada ojo. Y de casillas no hace falta hablar, como traicionó a del Bosque en la última euro.

Tiene huevos que diga eso cuando llevaba ya AÑOS arrastrándose por el terreno de juego.

Y aún así arrastrándose (que para mi era de los mejores en comparación al resto de los jugadores) en el mediocampo no había nadie que le pudiera superar en nivel.

Coño, es uno de los escasísimos futbolistas que siempre lo intentan, que cuando hay un partido en el que no se puede, no se viene abajo, sino que intenta ganarlo con la idea que sea. Era justo lo que necesitaba ese partido.

Quitando Isco, que llegó en un buen pico de forma, nadie más demostró más que Iniesta como para quitarle la titularidad a éste.

1 me gusta

Esto es lo que se me pasaba a mí por la cabeza cuando la prensa pedía su cabeza. Y sí, hizo una temporada horrorosa, pero en el Mundial estaba por encima de la media. Incluso Silva, siendo uno de mis fetiches, estuvo peor.

Ver la paja en ojo ajeno y no el Hierro en el propio.

1 me gusta

Es lo que tiene arrastrarse por el campo y no querer reconocer que tus tiempos buenos ya pasaron

Tampoco es que Iniesta estuviese a un gran nivel.

Pero si fuiste al Mundial sólo por el nombre, que me estas contando, gusiluz. A ver si te vas a volver gilipollas cómo el colgao de Xavi.

2 Me gusta

Los que no sepan nada de fútbol y vean a Iniesta jugar, probablemente se pregunten qué está haciendo un empleado de Correos de sesenta años en el campo.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo a Isco solo le veía sobar la bola.

Y regatearse a sí mismo

Quien a hierro mata a hierro muere.