Iniciar sesión con Google está roto?

Me sale una emergente con texto plano diciendo Ups, el software del foro ha tenido un error.

Bienvenido, al final te hiciste una cuenta normal no?

A mí nunca me ha gustado el tema de vincular cuentas de google a páginas web, me da cosilla.

No, me hice la cuenta con Google por pereza pura (la original es MadCake), ahora he visto que registrarme normal tenía los mismos pasos o menos y me he arrepentido pero bueno, hecho está y me gustaría conservar la cuenta.

Esta cuenta me la he hecho simplemente para avisar del problema e ir foreando mientras.

¿Alguna respuesta? El error sigue. Por lo menos quitadme la limitación de posts, que es un suplicio que me tengan que andar aprobando todo el rato.

La limitación es igual para todos, con participar en varios hilos en poco tiempo se quita.

Buenas @MadCaku,

Puedes confirmarme, por favor, el browser que estás usando? (Y si es Desktop o Mobile).

Por probar, puedes intentar usar el Google Login en Incognito Mode?

En realidad es hasta más seguro que hacerlo “a mano”, porque la API de Google/Facebook, etc tiene más interés en protegerte que en dar tus datos (que no da ninguno más allá del mail).

2 Me gusta

Estoy en desktop:

Chromium

Version 74.0.3729.169 (Official Build) Built on Ubuntu , running on elementary 5.0 (64-bit)

Siempre voy en incógnito… la verdad es que no he probado a hacerlo en normal.

En un momento edito y a ver si puedo pasar una captura del error.

Coñe, no veo el editar aquí…? en fin xD

Iniciar sesión con Samsung via huella dactilar tampoco funciona bien, al tiempo se va el password pero ignoro si es problema de la conexión con el foro o del sistema de Samsung.

@MadCaku @MadCake a priori debe estar corregido. Puedes, por favor, intentarlo nuevamente y confirmar, por favor?

@Argos el foro no tiene integración con Samsung, si funciona como iOS (no estoy muy por dentro de los add-ons de Samsung para Android), lo que está haciendo es poner la password por ti en el navegador, que la debe tener guardada en memoria y cifrada.

Un saludo!

2 Me gusta

Si, eso hace, introducir usuario y clave tras verificación de huella dactilar pero debe tener un conflicto en algún punto, con el foro, con las contraseñas de google, o no se, por eso no estoy seguro de en que punto llega el problema. Cada marca tiene su sistema, ya sabes que Android es más cajón de sastre.

Está perfect ahora :hugs: muchas gracias!

1 me gusta

Me ha vuelto a saltar el error hoy, pero lo he podido arreglar siguiendo estos pasos:

• Ir a https://myaccount.google.com
  • Seguridad
  • Aplicaciones de terceros con acceso a cuenta
  • Ahí aparece Pacotes, le retiro el acceso
  • Vuelvo a loguear y listo

@Bayonetta llevo varios días con no consigo loguearme con mi cuenta de Google (la que uso ahora pq hace bastantes días que inicie sesión). En diferentes dispositivos y con diferentes navegadores. He probado a retirar acceso de Pacotes en aplicaciones de terceros, pero todo y así sigo sin poder acceder.