Inician las ofertas de medio año en PlayStation Store: descuentos en más de 1000 juegos para PS4 y PS5

Nombres de gran calibre, como Call of Duty, Battlefield, Dark Souls, Assassin’s Creed y más. Los descuentos terminan el 18 de agosto.

La venta más grande de PlayStation Store , en lo que va del 2021, ha iniciado. Si buscabas un título específico para agregar a tu librería, ya sea para PS4 o PS5 , es probable que esté listado en descuento. Son más de 1000 juegos en oferta, con algunos teniendo su primera rebaja desde su lanzamiento.

Las ofertas terminan el 18 de agosto. Las ofertas incluyen franquicias como Uncharted , Star Wars , BioShock , Hitman , Spider-Man y Batman . De hecho, la selección es tan grande, que encontrarás descuentos para todo tipo de gustos, con bastantes géneros representados en el listado.

Al igual que el resto de las ofertas en PlayStation Store, estos descuentos no durarán mucho tiempo. Tienes hasta el 18 de agosto , para conseguir todos los títulos que puedas. Sin embargo, algunos juegos específicos, cuentan con una fecha límite diferente , así que mejor revisa dos veces si no quieres que te gane el tiempo.

A continuación, te dejamos los enlaces de algunos títulos destacados , que te recomendamos durante la venta de medio año.

Estos son tan solo algunos títulos en descuento. Si quieres echar un vistazo a la selección completa , te dejamos el enlace aquí mismo.

Fuente:

La mejor oferta es Kingdom Come Deliverance con todos los DLCs por 10€.

1 me gusta

Es bastante petecander ver que un juego rebajado se queda en 60€ :roto2:

1 me gusta

El Morales para PS4 a 45€

Su puta calavera

Más sangrante ver al lado el precio en dólares xD

2 Me gusta

Hay un par de cosas interesantes de algun titulo nicho o indie.

En teoria a principios de agosto, ponen la 2ª tanda de ofertas.

1 me gusta

Metro exodus está a 10 pavetes, que tal esta sabiendo que no conseguí acabar el primero porque no me llamaba?

Sin oferta pretenden que pague la gente 80 por el.
Por eso una consola solo digital con la store de playstation no le veo el sentido con 5 novedades que pilles ya has amortizado la consola con lector por ejemplo y eso sin contar que puedes vender los juegos y recuperar el dinero.

Mirare las ofertas a ver que sale por ahi que tengo 10€ en el monedero y aun no se por que no pille el the messenger.

A mí me gustó mucho, la sensación de aventura está muy lograda y técnicamente sorprende bastante, mientras que el 2033 y el Last Light me dejaron un tanto frío, e icluso me llegaron a cansar. En mi opinión, es muy recomendable, y con DLC’s, más todavía, aunque este es de esos juegos que compraría en físico.

1 me gusta

Compra, es un juego sobresaliente, además la versión de PS5 está muy bien y los dos DLC molan mucho.

1 me gusta

Yo lo voy a aprovechar para pillarme en Shin Megami Tensei III con el DLC ese para que esté Dante en vez del fulano ese que no conoce ni Dios. A ver qué tal está el juego.