Inglorious, desarrollado por el equipo español Coven Arts, llega a PS4

Otro nuevo éxito del programa Talents de PlayStation España.

Ayer os hablamos de Melbits World , uno de los más esperados videojuegos de PlayLink para PS4 desarrollados en España, y hoy toca hacer hueco a otro título desarrollado localmente que ha llegado al sistema de actual generación de Sony. Se trata de Inglorious , creado por el equipo Coven Arts en Bilbao, una aventura de exploración de mazmorras que añadirá una novedad nada habitual en el género: un modo competitivo para dos jugadores.

Tras escoger a uno de los cuatro personajes disponibles, los usuarios deberán batallar mediante pantalla partida en una carrera en la que deberán eliminar distintos enemigos y un jefe final que aguarda al final de la pantalla. El que acaba con más enemigos gana. Se ha incluido un modo de juego para un jugador en el que el protagonista deberá conquistar distintos núcleos de un mapa y defenderlo de hordas enemigas con la única misión de reconquistarlos.

El videojuego, ya disponible en PlayStation 4, puede ser tuyo por 19,99 euros. Coven Arts hizo realidad el juego en el Beaz Bizkaia, un edificio de la diputación foral de Vizcaya dedicada al desarrollo artístico y emprendedor de la región. El programa PlayStation Talents otorga acceso a los pequeños estudios españoles a hacer realidad proyectos con ayudas valoradas en más de 100.000 euros.

Fuente:

3Djuegos