INFINITY WAR: Discusión con ***SPOILERS***

No estoy de acuerdo.

No sé cómos será en los cómics, pero aquí se nota una mejora brutal con respecto de su peli en solitario (lógico, por otro lado). Hay que tener en cuenta que las versiones de los personajes en las pelis no son las mismas que los cómics y les alteran cosas como poderes (a veces los hacen más débiles y otras más poderosos, como en el caso del Capi).

Eso sí, no podría estar más de acuerdo en lo de que podrían haberla hecho más larga, que no cansaría para nada y la narración fluiría mejor. Ya digo: media hora extra no habría perjudicado a la peli para nada, y eso que soy muy tiquismiquis en lo de no alargar innecesariamente las pelis.

3 Me gusta

Él no elige qué mitad del universo muere. Su idea siempre fue que resultase aleatorio (es lo que propuso en su propio planeta).

Lo que sí es de hijo de puta es revivir a Visión para, acto seguir, matarlo.

Toda esa parte de Visión pidiéndole a la Bruja que lo matase me dejó con el culo torcido, macho. Pobre androide :disappointed:

2 Me gusta

En los cómics Extraño es básicamente un dios. Contra un Thanos sin gemas lo destruye de un chasquido de dedos. Pero aquí está en desventaja, primero por el nerfeo del personaje y segundo debido a que Thanos ya tiene varias gemas en su poder.

Por cierto, a la bruja le meten un power up y se parece más a la de los cómics. Otra que podría hacer lo mismo que hace Thanos al final de la peli, pero a la bruja no le hace falta ninguna gema para matar a la mitad de la población :roto2:

Pues el universo es malvado por hacer eso :smile:

1 me gusta

No digo que lo hagan como en los comics pero a ver, es capaz de sufrir lo impensable contra el masilla de Thanos y básicamente recibir una paliza, y luego no hacer nada contra Thanos, quedarse sentado, luego se levanta, intercambia 2 golpes, y oye, te cambio la vida de Tony Stark por la de la gema, a pesar de que te pasas toda la peli diciendo que salvar la gema es tu máxima prioridad y haces como no te cae bien Stark pero oye, demosle la gema a thanos sin intentar usarla, cuando podría haber retrocedido toda la escena del combate facilito.

Ya te digo nerfeo raro y extraño, esperaba que perdiese la gema, pero de una manera menos basurífera y forzada, se nota, a mi parecer, a que no sabían que hacer con un personaje del poder del Doctor Extraño que puede en cualquier momento…pirarse, por ejemplo.

No se, no me ha gustado, si no lo sabes llevar correctamente no lo uses en tu peli o no le des una gema, a Heimdall se la quitaron because potato podían haber hecho lo mismo con el ojo.

No puedo comentar aun en extensión. Pero a mi Strange me ha encandilado. Gran uso de sus poderes sin romper la situación.

3 Me gusta

Lo de entregarle la Gema del Tiempo es parte del plan de Extraño. Ha visto millones de resoluciones distintas y sabe que es necesario que se produzca el chasquido para acabar deteniendo a Thanos. Obviamente, esto lo comprobaremos en Avengers 4.

12 Me gusta

Vamos a ver chico, no lo has entendido.

Strange a visto el futuro en el que ganan, y obviamente ha hecho que sucedan los eventos de esa visión, y era dandole la gema. Strange le dice además antes de morir “es la última jugada”.

Le ha dado la gema la posta. Es parte del futuro donde ganan.

3 Me gusta

Pero macho, que le da la gema porque ha analizado los no sé cuántos trillones de combinaciones posibles y darle la gema es lo único que puede hacer para que tengan una oportunidad de ganar, que lo explica él mismo en la peli.

1 me gusta

Joder, hemos ido todos a degüello :xd:

Por cierto Thanos es un villano estupendo. El mejor villano de la Marvel, lo que no era complicado la verdad :laughing:

Me ha sorprendido determinadas escenas donde tenía carga dramática, y no solo un “soy un malo voy a pegaros jiji”

Ah, y Craneo Rojo, menudo lol :laughing: se escuchó en todo el cine “coñoooooo que es craneo rojo” :roto2:

3 Me gusta

Vengo con el culo roto del cine. ¡Qué coño es esto!!!

¡El busca de la Capitana Marvel!

3 Me gusta

Eso sí, más les vale justificar bien por qué no la llamó años atrás…

Yo te doy mis dies y mi novia te da dos besos :blush:

1 me gusta

Qué gusto leer a más gente que ha visto la peli. Me sentía reprimido desde anoche :sweat_smile:

Vale que no he hablado de lo de las millones de posibilidades, lo he entendido, pero se me ha olvidado, y si seguís un poco el cine lo de que algo pasa ‘porque tiene que pasar’ es un recurso de tercera división no me jodas, no cambia mi visión del personaje que le hayan dado un motivo para no hacer nada, han salido por ahí para no comerse la cabeza, lo respeto, pero no lo comparto. No me ha gustado nada.

no me peguéis xd.

A mí me gusta el hecho de que, en cierto modo, ha tomado la misma decisión que tomó su mentora en su peli.

La visión y la bruja por cierto se escapan para follar. Esos si que saben.

1 me gusta

Increíble. Una batalla épica de dos horas y media.

Cada 5 minutos tiene un momentazo. Espero con ansias el revisionado, probablemente la mejor de Marvel (y sin duda la mejor de su liga, es decir, de los crossovers con varios superhéroes).