INFINITY WAR: Discusión con ***SPOILERS***

AVISO: SPOILERS

Abro este hilo paralelo para que la gente que vaya viendo la peli pueda comentar qué le ha parecido sin necesidad de cortarse, con spoilers.

3 Me gusta

Vista.

Peliculón.

Menuda liada:

Loki muerto. Gamora muerta. Visión ¿muerto? Media humanidad desvanecida. Ni rastro de Hawkeye (confiaba en que saliera justo al final, a modo de poscréditos), ni de Ant-man ni Wasp. Eso sí: Capitana Marvel avisada por Nick Furia.

Me cago en Thor y su no aparición a tiempo para detener a Thanos.

Por cierto, ahora que me pongo a pensarlo… Justo NO desaparecen los miembros orginales de los Vengadores. Supongo que será para así centrarse en ellos en la próxima entrega, en la que será, casi con toda seguridad, su despedida. En el fondo se agradece, ya que en esta casi no han tenido protagonismo frente al que han disfrutado los Guardianes.

2 Me gusta

He leido los espoilers sin haber visto la peli y con la intencion de verla en el cine…Merezco morir?:roto2:

No os he leído ni lo voy a hacer, solo vengo a expresar mi envidia: cabrones.

Aun falta la segunda parte no?

Pues ya has tenido ganas, macho :xd:

Por cierto, brutal lo del final de los créditos:

THANOS WILL RETURN

Anda que no se ha notado que era la peli que los hermanos Russo querían hacer desde hace años.

1 me gusta

Na, el MCU me gusta pero no me quita el sueño, en este caso, me da igual enterarme de su trama :man_shrugging:

Y lo de Cráneo Rojo? joder eso sí que no me lo esperaba, quedará ahí la cosa o lo explotarán en futuras películas?

2 Me gusta

Tampoco me lo esperaba yo.

Eso sí, se ha notado que no era Hugo Weaving por el tema de la voz, y eso mismo me hace cuestionarme si lo volveremos a ver (al menos de una forma más extensa). Sea como sea, me ha encantado su pequeña aparición, que le da un poco más de cierre a su final en The First Avenger.

La aparición que no me ha convencido mucho es la de Peter Dinklage, tanto por el personaje como por lo poco que cuela que sea gigante (al menos es original que sea un “enano gigante”). Me pasa lo mismo con la tercera de Piratas del Caribe, que el efecto óptico de hacer gigante a un actor de arne y hueso no queda convincente.

Cuenta mes más sobre eso por favorrrr

¿En serio te lo quieres spoilear?

Lo quiero :hugs:

OK, pero no seré específico para no fastidiarte mucho otros aspectos de la trama… Básicamente ha estado todas estas décadas en un planeta relacionado con las Gemas del Infinito y sabe ciertas cosas sobre las mismas. El colega se ha convertido en una especie de ente/espectro, una suerte de Caronte.

1 me gusta

Destripadme qué tal Spiderman, plis. Y si me podéis decir por qué va sin máscara en el tráiler mejor, que es algo que siempre me toca los huevos en todas sus películas :xd:

Bastante bien, en la línea de CW y Homecoming, la parte sin máscara son unos segundos y está justificado, luego sí sale sin máscara pero durante unos diálogos con otros personajes.

1 me gusta

Lo que te ha dicho Tommy: no queda mal ni forzado.

Sobre las interacciones del personaje, me ha recordado bastante más a cómo es en Civil War que a Homecoming. No por nada son los mismos directores y guionisas.

Semi-SPOILER sin gran trascendencia: en la peli tiene otro momento “¿os acordáis de esa peli antigua…?” para idear un plan.

1 me gusta

Peliculón. Quizás la mejor de Marvel. En el podio sin ningún quizás. En cuanto llegue a casa comento más.

4 Me gusta

Si no hay que cortarse con los spoilers no me voy a parar a sombrear, mi comentario no quedará a simple vista en caso de entrada fortuita o por error.

P E L I C U L O N

Voy a poner primero lo bueno y lo malo (que lo hay, y mas de lo que pareciera)

Bueno:

• El ritmo, la peli no para, es un pim pam pum constante, y está muy bien llevada en mayor parte a pesar de la gran cantidad de personajes.

• Hay personajes que están enormes : Iron Man, Thor, El Capi, Rocket, Visión, y mas

• el final me ha encantado, no se quien fue el que dijo que npo harían un final apocalíptico pero no ha dado ni una xD, han decidido dejar para la segunda parte a los Vengadores originales lo cual me parece un acierto, necesitamos una película mas pausada y con un poco mas de plot para la 2.

• La acción es superlativa, excelente, bien rodada y con variedad de situaciones, cada combate es distinto al anterior y todos bien hilados.

• La BSO en su punto, muy por encima de otros titulos del Universo Marvel y los efectos impecables, no ha cantado casi nada.

Lo malo:

• Los Guardianes de la galaxia: Prácticamente sobran, no tienen trascendencia apenas salvo por Starlord cargarse indirectamente medio universo y Gamora no encontrar una de las mil oportunidades que tuvo para suicidarse, Drax lleva sin hacer gracia desde que le cambiaron el personaje y Groot adolescente…es Groot adolescente supongo que no le podemos pedir mas. rocket está muy bien y lo han recompensado quedandose, el resto dió bastante grimilla.

• Los continuos cortes chungos de secuencia por falta de metraje, hay una escena que casi parece de los hermanos marx, en 5 segundos los guardianes llegan a un planeta, bajan las escalkeras y descienden, todo super acelerado y sin cortes, hay varias secuencias que se nota que han metido tijeretazo para acortar la pelicula, podían haber alargado un poco mas la verdad.

• La mitad de los personajes del cartel son intrascendentes mas allá de media secuencia suelta, otra vez sacrificios de los cortes de metraje, aquí metería a los guardianes de la galaxia pero ellos han tenido media película para ellos así que tienen su poropio apartado.

• Doctor Extraño: Lo han hecho incomprensiblemente débil e inutil, cuando en teoría debería ser el personaje mas poderoso de la peli por el mero hecho de tener el ojo de agamoto quye oye, no vayas a usar no sea que haga falta o algo xD.

• Momentos Deus Ex Machina varios y diferencxias de powerlevel dependiendo de la hora o algo, Thanos podía pegarle de ostias a Hulk que es prácticamente infatigable e imperturbable con 2 gemas pero luego sufrir con 4 contra Starlord xD. El Capi sujetando a Thanos con 5 gemas cuando debería desintegrarte con la mirada. básicamente, que oye, entiendo que no lo hagan, pero altera el orden de los combates para que no canten, no hagas que se enfrenten a Thanos cuando tiene 4-5 gemas y que parezca reñido, no pega. Luego está la cosa de que los malos de Thanos siempre sepan lo que necesitan para obtener la gema, oye vamos a llevar unos masillas suicidas a wakanda porque tengo una corazonada, pero a los otros sitios llevas a 1 o 2 sueltos.

A pesar de las pegas, es una grandísima película y una peli MUY necesaria. Un sólido 9 por el ritmo, la acción, los grandísimos momentos y la épica que tiene.

Por cierto, se han pasado la peli matando negros…ya veras Twitter xD.

1 me gusta

El puto Thanos mata a Pantera Negra y NO mata a Máquina de guerra.

Es MALVADO

Me parece la mejor peli de la Marvel y de las mejores de supers de la historia. Solo por debajo de El caballero Oscuro

2 Me gusta