Pues vereís, con la pasta que me ha caido para Reyes tengo varías opciones que tomar y que llevaba tiempo barajando en mi mente, pero no se por cual tirar la verdad. Tengo 75€ y varios regalos de “reyes” en los que puedo canjear ese dinero y que me haria ilusión.
Playstation 3 Slim de 256Gb Game por 69€
Esta consola llevaba en mi mente desde hace mucho, y es que tengo ganas de jugar sus exclusivos y tenerla también por colección, creo que le sacaría un partido genuino, y sería un buen complemento para mi Xbox 360, aunque como contra tiene el 80% del catalogo compartido.
Free Mcboot Ps2 por 7,99€
Una memory card para hacerle softmod a ps2 y disfrutar de su catalogo via USB con varias aplicaciones y hacks que le sacarían más partido al sistema original, como cargar isos con traducciones y un largo etc.
Un par de juegos de Xbox 360 y ahorrar el resto.
Poco qué decir aquí, la verdad.
¿Qué me decis? Realmente el dinero me lo puedo volar en caprichos, ya que el mes que viene cobro, y no me hace falta nada necesario en que invertirlo.
Seguramente la pille con juego para comprobar el estado del lector, y luego le meta dos chorrazos con el multiman, sep. Casí todas mis consolas estan modeadas.
Leyéndote creo que lo que más ilusión te hace es la ps3 tira por ahí. Además si luego decides pillar lo otro el gasto es bastante menos importante que la ps3. Muy mal tiene que andar el tema para que no puedas gastar 8€. Ahora 70€ es otra historia