Indicesamente indeciso

Pues vereís, con la pasta que me ha caido para Reyes tengo varías opciones que tomar y que llevaba tiempo barajando en mi mente, pero no se por cual tirar la verdad. Tengo 75€ y varios regalos de “reyes” en los que puedo canjear ese dinero y que me haria ilusión.

1. Playstation 3 Slim de 256Gb Game por 69€
    Esta consola llevaba en mi mente desde hace mucho, y es que tengo ganas de jugar sus exclusivos y tenerla también por colección, creo que le sacaría un partido genuino, y sería un buen complemento para mi Xbox 360, aunque como contra tiene el 80% del catalogo compartido.

2. Free Mcboot Ps2 por 7,99€
    Una memory card para hacerle softmod a ps2 y disfrutar de su catalogo via USB con varias aplicaciones y hacks que le sacarían más partido al sistema original, como cargar isos con traducciones y un largo etc.

3. Un par de juegos de Xbox 360 y ahorrar el resto.
    Poco qué decir aquí, la verdad.

¿Qué me decis? Realmente el dinero me lo puedo volar en caprichos, ya que el mes que viene cobro, y no me hace falta nada necesario en que invertirlo.

• Playstation 3 Slim
  • Free Mcboot
  • Juegos xbox360 y ahorro.

0 votantes

Ps3 tiene muy buenos juegos ¿Vas con parche en el ojo o como?

Yo ahorraría para una PS4 aunque fuese de 2da mano.

Seguramente la pille con juego para comprobar el estado del lector, y luego le meta dos chorrazos con el multiman, sep. Casí todas mis consolas estan modeadas.

Caerá, pero no en este momento, aún hay cosillas que son exclusivas de PS3, y me pone cachondo tener un Cell en propiedad.

Un gramo cocaina

1 me gusta

Con tortilla y para compartirlo con Manuel.

Leyéndote creo que lo que más ilusión te hace es la ps3 tira por ahí. Además si luego decides pillar lo otro el gasto es bastante menos importante que la ps3. Muy mal tiene que andar el tema para que no puedas gastar 8€. Ahora 70€ es otra historia

1 me gusta

Pues si, 70€ es un derroche en capricho en toda regla, per como ya digo, de aquí a que cobra ni los voy a notar.

Al final me veo con la pley bajo el brazo más pronto que tarde x`DDD

1 me gusta

Si te decides ya me comentaras. Es algo que tengo yo también pendiente hace tiempo. Pillar una ps3 que me la salte xd

Seguramente haga una minireview de la maquina, las posibilidades y de paso la facilidad para abordar el softmod. x`D

Con la cantidad de consolas que tengo ahora mismo casí que podria sacar una serie de articulos abordando esos temas en todas ellas.

Una PS3, con su catálogo de exclusivos tanto los nichosos como los normales, tienes para un par de meses de vicio non-stop.

1 me gusta

Mal tiene que andar la cosa para que no puedas comprarte las 3 cosas si te hace ilusión :roto2:

Con la ps3 jailbreakeada puedes cargar roms de ps2.

Le meteria un chorrazo que no me lo creo ni yo, si aún le estoy sacando el jugo a Xbox 360. x`DD

¿Todos lo modelos? Tenia entendido que solo las fat eran compatibles con Ps2 :0

Las slim también son compatibles pero sólo si están con jailbreak. Es más, creo que también se pueden cargar roms de psp.

1 me gusta