India sentencia con pena de muerte a los violadores de menores de 12 años

http://www.elmundo.es/internacional/2018/08/21/5b7c27ad268e3ea0298b45a7.html

Estos dos violaron e intentaron matar a una niña de 8 años…

3 Me gusta

Pena 0 y eso que no suelo estar a favor de estw tipo de penas

5 Me gusta

Lo mejor son las respuestas de los lectores…

Sentencia totalmente merecida

Cuántos putos hilos vas a abrir cada hora? No sabía que este foro era un periódico

1 me gusta

para mi que trabaja a comisión del mundo,y le pagan por clic conseguidos

1 me gusta

Ojalá :rofl:… Simplemente me aburro estos días en el trabajo, leo todo el periódico y posteo lo más interesante

Prometo postear noticias de otros periódicos.

Tal cual. No estoy a favor de la pena de muerte, pero vamos, violar e intentar matar a una niña… Traumatizada de por vida. Esta gente poca opción da. O arruinar la suya o… Esto que ha pasado.

1 me gusta

Salvajes, la pena de muerte es inmoral y el sistema penal debe orientarse a la reintegraccion de los reos, todos cometemos errores y la sociedad deberia ser mas comprensiva y dejar de oprimir a quienes son diferentes al punto de obligarlos a cometer esa clase de actos.

EDIT

1 me gusta

Espero que tu respuesta sea algún tipo de parodia…

Alguien capaz de violar y asesinar a una niña poca reintegración puede tener.
No se trata solonde castigar, sino de proteger a la sociedad de elementos peligrosos y reincidentes

Y repito, estoy en contra de la pena capital… Pero a favor de la perpetua… Y eb casos como estos no me dsn ninguna pena

ES LA RESPUESTA DE GERKHAN UNA PARODIA?

• _(Imagen de Leonard con el cartelito de “SARCASM”)
  • _Es su honesta opinion, tru istory, 100% real no fake

0 votantes

EDIT

Respuesta correcta:

3 Me gusta

Luego ya que se tomen en serio las violaciones dentro del matrimonio (siempre concertado y con muchas menores casándose con mayores de 30) para el siglo que viene.

1 me gusta

Es imposible saber si era sarcasmo o no de ahí mi respuesta

La pena de muerte es muy buena hasta que la justicia falla y cae un inocente, ¿Y entonces qué? Hay alternativas, pero venden menos para limpiar la imagen del país de cara al turismo que algo tan radical.

1 me gusta

WTF?

@Vsom @amadeus_dark HsDLGP! FALSOS! TRAIDORES! OS TENIA POR AMIGOS! CACHO JUDAS LOS DOS!

Reiros reiros que el dia que caiga en mis manos un Death Note vereis que risas me echo yo :rage:

1 me gusta

Cierto, la pena de muerte es inmoral. Por eso estoy en contra, ya que terminas con la vida de alguien. Pero esto es demasiado extremo, ya no sólo es que haya intentado forzar a una niña, que ya de por sí es un hecho muy fuerte, es que quisieron matarla… Es que es demasiado.

¿Y los loles? :xd:

3 Me gusta
1 me gusta

Totalmente de acuerdo con esto también. Por eso estoy en contra de la pena de muerte, para que exista una manera remota de poder revertirlo. Pero está demostrado no? Han sido ellos 100%

Si no es evidente significa que estoy perfeccionando con exito mi arte para el troleo fino. Troleo “finesse:ok_hand: