Indeciso sobre comprar libro

Son libros. 8 gigas da para una vida y media.

Da para el espacio de tiempo entre la segunda y tercera entrega de El Nombre del Viento?

Da para toda la saga de La Rueda del Tiempo?

He dicho vida y media, no eternidad y media.

Casi ningún libro llega a 1 mega.

Excepto el señor de los anillos, el cabrón se chupa un Giga seguro

Estoy mirando y el que hay en epublibre son 13.7 MB :sweat_smile: Imagino que porque trae ilustraciones y mapas.

Lo decia de broma, porque es bastante tocho el libro xD

El libro más tocho que tengo creo que es una versión ilustrada de Los Miserables que se va a la increíble cantidad de 50 MB.

Invertir dinero en espacio para un Ebook, a día de hoy al menos, me parece absurdo, salvo que quieras almacenar toda la bibliografía habida y por haber (creo que en total tengo una biblioteca de 3 o 4 Gigas, pero en el ordenador están de puta madre).

Igual peco aquí de abuelo y de anticuado pero, joder, es que es un libro, por muy digital que sea. No pido novedades, pido batería duradera, facilidad de lectura y una buena base de datos. Incluso me sobraría la luz si nos ponemos quisquillosos (aunque reconozco que para ocasiones puntuales puede venir de maravilla).

Veo Kindles en Amazon por casi 200 euros y me echo las manos a la cabeza.

La luz viene muy bien para leer por la noche y más si duermes con alguien al lado, aunque ya no es mi caso :sweat_smile:. La pantalla táctil, por ejemplo, para señalar palabras y buscarlas en la wikipedia o en diccionario de inglés o español es muy útil. El wifi para lo mismo y conectarse a la wikipedia o para mandar libros al cacharro y que queden en la nube de Amazon para poder leerlos con el siguiente libro si cambias, o hasta con el teléfono si te ves apurado.

Nada es imprescindible, yo estuve con un Inves sin nada de todo eso varios años, pero esto es otro mundo.

Sal de el corte inglés y compra el libro en amazon

Aquí hay mucho al que le encanta disfrutar con un Dick entre sus manos
Podrías leer algo de Lovecraft o si no lo has leído Ready player one

La sorpresa de haberse llevado un libro cojonudo (pensando en otro también cojonudo, eh).

Yo me ventilé La sombra del viento en dos noches mientras pensaba “debería dormir algo mañana madrugo…” pero no podía soltar el maldito libro por nada del mundo :sweat_smile:

Te sobraban letras, te lo he arreglado.

Por lo que comentas tenemos el mismo, el Kindle 4 con dos pares de botones a cada lado para pasar página y la cruceta y los botones principales abajo. Yo también lo tengo todo el día en modo avión y puede estar fácil un mes sin cargarse, espectacular :xd:

¿A ti no te pasa que alguno de los botones físicos de pasar página, aún pareciendo que funciona bien, te hace saltos dobles de página? A mi me ha empezado a pasar hace poco, que el botón derecho de avanzar página (el grande) cuando lo pulso salta dos o incluso tres páginas y no sé si es por culpa del software o algo, por que el botón, físicamente, parece que va bien la pulsación y tal.

Yo también tengo el Kindle 4 desde hace unos 5 años, y huelga decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, ni con los botones ni nada, aunque sí noto que la batería ya no dura tanto.

Lo mismo que @Jack_Burton.

Aunque si tengo que reconocer que en algún momento puntual he pasado dos páginas de golpe, pero no sabría decir si ha sido por fallo del Kindle, por presionar yo dos veces seguidas o porque tengo que acudir al médico cuanto antes.

Obviamente la batería se empieza a resentir ya (creo que mi cacharro tiene 6 años ya) y como pille un libro nuevo y le de caña generalmente tengo que cargarlo una vez a la semana. Pero en stand by chupa menos que mi ex novia.

El próximo que caiga será táctil porque el 4 ya no lo encuentro, igual acabo encantadísimo de la vida y vengo aquí a echar pestes de los botones. Pero a día de hoy que no me los quiten.

Compra algo de Federico

Yo tengo el Kindle 3 y creo que es una de las mejores compras tecnológicas que he hecho jamás. La única pega que le pongo es que me gustaría una pantalla algo mayor, y no lo he renovado porque están muy caros los dispositivos de más de 6"

Como alternativa al Kindle tienes los Kobo de Rakuten que creo que están bien.

Yo es el miedo que tengo, el Kindle actual táctil no lo he probado nunca, pero es que estoy encantado de la vida con los botones.

Dios quiera que me dure 5 años más :xd:

Era un drogadicto con esquizofrenia, demasiado que era escritor.

Blade Runner se lee muy rapidito y mola mucho.