Increíble trifulca en la Asamblea Legislativa de Sao Paulo, Brasil

El video con subtitulo en español esta en el articulo de Infobae.

Se va a terminar que los delincuentes sindicalistas manden en el Estado. Se terminó esa payasada de gente mamando el dinero de los impuestos de las personas de bien. ¿Está claro? Es eso mismo… eres tú mismo… tú, macho, tú el de anteojos… ¿por qué te pones de espaldas? Macho… atrás del vidrio es fácil. Mi pelea conmigo no es acá, de traje y corbata. Voy a terminar con tu privilegio… voy a terminar con tu privilegio… ¡vas a parar de mamar… eso mismo! ¿Quiénes son los líderes sindicales ahí? Levante la mano quiénes son los machos… levante la mano quién es el líder sindical ahí. ¿Quién es el líder sindical ahí? Levante la mano… ¿Está con miedo? Quiero ver que me encaren los líderes sindicales… quiero agarrarte a ti que te llevas el dinero de los trabajadores… ¡banda de delincuentes! ¡Banda de delincuentes! ¡Ah!, ¿se ofendieron? ¿Qué vas a hacer? ¡Ven, ven aquí!".

Pagaría por ver una trifulca así entre con un Podemos vs. Vox en el Congreso de España.

Veo mas factible una trifulca PSOE vs Podemos.

Incivilizados; les falta un empleado de las Cortes que les dirija amablemente de vuelta a sus asientos. Aquí tuvimos uno excelente, ¿un tal Tejero?

Eso es una trifulca normalita.

Una trifulca increíble es esto:

Nivel supersaiyan antipaguitas.

2 Me gusta

Se dice reyerta porque son gitanuzos.

No puedo por Dios, quiero tomarmelo en serio pero es que el portugues es un LOL :xd:

1 me gusta

Me espera una trifulca a la coreana.