Un gran incendio declarado este sábado de madrugada en un edificio del madrileño barrio de Hortaleza, en el norte de la capital, ha sumido en llamas los pisos superiores del inmueble, adonde se han desplazado numerosos efectivos de bomberos y emergencias.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el edifico está situado en la calle Dulce Chacón.
Allí puede ver que todavía salen llamas todavía del interior del inmueble, donde se encuentran dos grúas desde las que se está vertiendo agua sobre los seis pisos superiores del edificio, de unas veinte plantas.
Ah, es que entonces no es donde yo creo. Pensaba que era ese edificio que se ve por la M-40 cuando pasas Valdebebas.
Con extrarradio lo que pasa es que hay gente que le da una connotación negativa a extrarradio, cuando son cosas diferentes. Hay extrarradio pijo como Valdebebas y extrarradio como Villaverde Bajo.
Yo vendi dos urbanizaciones enteras de tu barrio asi que no te quejes que te he llevado 500+ vecinos, las dos en la calle que hace curva suave bordeando la autopista, al fondo. No me fui alli porque no dejaban comprar a empleados.
¿Qué promociones? No caigo cuales dices. Yo me fui en 2014, y el año pasado me mudé a otra más grande. A ver si le has vendido el piso tú…
De Sanchi, Las Tablas y Montecarmelo, sí, me quedo con Montecarmelo. Pero si añado Valdebebas…me quedo con mi barrio. Ha costado su despegue por pillarle el final de la crisis y las paralizaciones que ha tenido por el PU, pero ahora, que encima ya nos traen metro, encantado.