Incendio de un edificio de 20 plantas en Madrid

Esta madrugada. De nueva construcción.

Un gran incendio declarado este sábado de madrugada en un edificio del madrileño barrio de Hortaleza, en el norte de la capital, ha sumido en llamas los pisos superiores del inmueble, adonde se han desplazado numerosos efectivos de bomberos y emergencias.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el edifico está situado en la calle Dulce Chacón.

Allí puede ver que todavía salen llamas todavía del interior del inmueble, donde se encuentran dos grúas desde las que se está vertiendo agua sobre los seis pisos superiores del edificio, de unas veinte plantas.

Parece que está controlado ya

1 me gusta

Tiene pinta de apartamentos, espero que no haya muerto mucha gente

1 me gusta

Joder… :confounded:

Tengo ganas de ver qué dice “Capitán A Posteriori”

3 Me gusta

Están todos nuestros pacoteros madrileños bien?

1 me gusta

Hostia puta. ¿Pero ese edificio está habitado?

Qué copiones somos, ya tenemos nuestra Grenfell Tower.

Ah joder rollo a las 6 he tenido que cerrar la ventana porque entraba olor de quemado.

Pensé que habrían quemado un contenedor por la calle.

1 me gusta

Es buena zona? tienen pinta de ser caros esos pisos…

Extrarradio pero no es un barrio bajo.

1 me gusta

A ver, que estás a cinco minutos de Plaza Castilla, extrarradio tampoco diría.

Extrarradio es siempre el anillo exterior de una ciudad, este cerca de donde este.

Coñe, que está al inicio de la M30, cruzas por la rotonda de Fuente La Mora y ya estás en Arturo Soria.

Extrarradio soy yo, en Valdebebas, aún estando a 10 minutos de Plaza Castilla, pero justo pasada la M40.

Pero que esto lo arreglamos a las 17:00 en el Parque Forestal.

1 me gusta

Ah, es que entonces no es donde yo creo. Pensaba que era ese edificio que se ve por la M-40 cuando pasas Valdebebas.

Con extrarradio lo que pasa es que hay gente que le da una connotación negativa a extrarradio, cuando son cosas diferentes. Hay extrarradio pijo como Valdebebas y extrarradio como Villaverde Bajo.

¿Me estás llamando pijo? Pues te reviento.

1 me gusta

Yo vendi dos urbanizaciones enteras de tu barrio asi que no te quejes que te he llevado 500+ vecinos, las dos en la calle que hace curva suave bordeando la autopista, al fondo. No me fui alli porque no dejaban comprar a empleados.

Pensaba que vivas en Sanchinarro.

1 me gusta

Por sanchinarro vivía un amigo mío en un piso de esos del ayuntamiento que pasó a fondos buitre, le doblaron el alquiler y fue al carrer.

Sanchinarro esta muy bien aunque personalmente me quedo de todos con Montecarmelo, que ademas ya esta muy consolidado.

El valor del piso habrá bajado a 400.000 €, ni tan mal

En Montercarmelo vive otro amigo, y nada mal vive.

¿Qué promociones? No caigo cuales dices. Yo me fui en 2014, y el año pasado me mudé a otra más grande. A ver si le has vendido el piso tú…:rofl::rofl::rofl:

De Sanchi, Las Tablas y Montecarmelo, sí, me quedo con Montecarmelo. Pero si añado Valdebebas…me quedo con mi barrio. Ha costado su despegue por pillarle el final de la crisis y las paralizaciones que ha tenido por el PU, pero ahora, que encima ya nos traen metro, encantado.