Incendian una mezquita en San Javier (Murcia) donde habían pintado "Muerte al Islam"

Incendian una mezquita en San Javier donde habían pintado “Muerte al Islam”

20minutos

2 minutos

Una sala de culto islámico de San Javier (Murcia) sufrió en la madrugada de este domingo un intento de incendio , que fue sofocado por la Policía Local. Los vándalos pintaron con spray en las inmediaciones ‘Muerte al Islam’, según han informado fuentes municipales.

El Ayuntamiento de San Javier ha condenado los hechos vandálicos. “El Ayuntamiento rechaza este tipo de actos violentos que podían haber ocasionado graves daños y que afortunadamente son hechos aislados”. Asimismo, muestra su apoyo a la comunidad islámica que reside en el municipio y remarca la armonía con la que San Javier se ha convertido en un municipio intercultural en los últimos años.

Los hechos condenados ocurrieron a las 4.20 horas, cuando una llamada de una vecina avisaba a la Policía Local de una explosión y la presencia de fuego en la puerta del ‘Centro de Culto Musulmán Assafwa’, en la calle Monseñor Carrión Valverde.

Los agentes, que se personaron a los pocos minutos, apagaron con el extintor del coche patrulla el fuego que había en el exterior e interior de la puerta de acceso del local, que se encuentra en los bajos de un edificio de viviendas.

En las cercanías del local, que se encontraba cerrado y vacío, encontraron un bote de spray con el que los atacantes habrían pintado en la fachada ‘Muerte al Islam’ . Los agentes avisaron a Guardia Civil y bomberos que se personaron en lugar accediendo al local para comprobar que no había más fuego ni personas en el interior.

1 me gusta

No se, con un poco de disolvente y un trapo se hubiera podido quitar la pintada, no hacía falta quemarla.

43 Me gusta

En los pueblos de Murcia, Alicante, Almería, etc… hay ya más moros inmigrantes y moros españoles que españoles de origen.

Que dices loco.

En mi pueblo hay muchos moros, pero ni de coña son más que españoles.

1 me gusta

Pues a darle hijos a la patria, cojones. Hay que repoblar mejor que hacer el bárbaro.

No quieren acabar como Francia. Es lógico que actúen así.

5 Me gusta

Mal asunto, así no se va a ninguna parte.

2 Me gusta

Extremistas que van en contra de la religión. Seguramente se trate de marxistas.

5 Me gusta

Me parece bien.

5 Me gusta

¿Te imaginas que los que lo han hecho sean creyentes católicos?

1 me gusta

Cuando los ateos dan plena igualdad al “la Iglesia que más ilumina es la que arde”.

14 Me gusta

Yo soy ateo y no estoy a favor de que se queme ninguna iglesia. Los templos hay que conseguir que o se caigan de viejos, o se usen como simples monumentos a base de educación, cultura y razón.

6 Me gusta

Yo soy ateo y me parece bien que se quemen mezquitas.

6 Me gusta

Ataquemos al señor que va a rezar tranquilamente, seguro que eso mejora la convivencia.

1 me gusta

El odio no es solución para el problema de la inmigración. Si están descontentos con la gestión del gobierno sobre los inmigrantes, a votar a Vox.

Bellisima iniciativa

7 Me gusta

puto asco de gente de verdad…

Oye si cuela cuela, y si no se la pela.

Depende del pueblo, los que se dedican mayoritariamente a la agricultura si.

Yo no digo que sea malo, de hecho tengo muy buenos clientes moros y negros, estoy muy a favor de los inmigrantes que trabajan y viven en paz siempre y cuando no impongan a la fuerza sus costumbres y “cultura” más radical a sus esposas, hijos e hijas.
Estas mezquitas muchas veces las controlan imanes bastante radicales.