In a Nutshell - ¿Qué pasaría si la Luna empieza a acercarse a la Tierra?

Puede que ya lo hayáis visto, porque es un video un poco antiguo, pero por si acaso, os lo dejo aquí. El final os sorprenderá

4 Me gusta

Prefiero ver moonfall, R. Emerich clava que sucedería si eso pasara.

2 Me gusta

Lo que pasó en La máquina del tiempo

Pero que coño. ¿Tiene subtítulos hasta en catalán y no en español? Idos a tomar por…

5 Me gusta

Está curioso.

La Luna se está alejando de la Tierra. Period.
Ese canal me gusta mucho. El autor publicó un libro de divulgación de la inmunología que me parece oro puro, un prodigio. El tipo consigue hacer accesible materias muy complicadas al común de los mortales sin eliminar lo fundamental.

2 Me gusta

De hecho, la Luna es el resultado de una colisión de la Tierra con otro objeto masivo. Así que no tendría sentido que volviera a acercarse.

es bien sabido que la luna es una nave espacial de grandes dimensiones que tiene por objetivo estudiar la tierra y sus habitantes, no se a ciencia cierta quién la creó y con que fin, espero tener algo más de información en unos años cuando vea más videos de J.L., estoy muy cerca de hallar la respuesta…sólo necesito más videos!!!

2 Me gusta

Pues que tendremos que resolver 4 templos para despertar a 4 gigantes y que la detengan, esto ya está resuelto.