Impuesto de bienes inmuebles

350 por unos 70 y poco m2 en Ciudad lineal, Madrid

1 me gusta

Yo, a la hora de pagar impuestos, recomiendo que demos las gracias, porque, sin nuestra aportación, no existiría la sanidad ni la educación en este país. Yo hago lo mismo cuando me calzan una multa. Cada granito de arena cuenta, todo por unos servicios inmejorables para los españoles todes.

Actualícese. El partido que baja los impuestos es el PSOE.

2 Me gusta

A mi me cobran dos plazos de 176 por un piso de 90m2 y luego dos plazos de 15 por la plaza de garaje. En una ciudad de 45K habitantes.

O sea, en total 380 euros.

1 me gusta

Te parecen pocos o muchos? El de mi madre son 70m, 2hab y 2 baños

A mí me llega en semana y media o dos semanas. El año pasado 226 euros por casa de dos plantas, el terreno de la casa, un garaje para aparcar y un cubierto para leña, herramientas y hacer alguna chapuza

1 me gusta

Tipico de la Galicia profunda. Yo estoy igual, un piso como el del OP y 115 euros de IBI

1 me gusta

Pues el mío ya me parece caro de cojones y tampoco le veo el sentido a pagar por un cubierto para guardar herramientas, leña y cosas.
Si está techado, a pagar xd

1 me gusta

250€.

Cosas de ser terreno rustico

1 me gusta

Haberte metido a la iglesia,que no lo pagan.

1 me gusta

Aqui un gallinero techado paga IBI :rofl:

1 me gusta

¿Y eso seguro que no es un primer plazo de dos?

Me parece muy poco 115 euros. Incluso 230 me parecería poco XD

1 me gusta

450€ por piso de 130m útiles con 4hab, dos plazas de garaje y trastero. Vivienda libre en Madrid.

Cosas de ser familia numerosa, que tienes un suculento descuento (pero no compensa…xDDD).

1 me gusta

Corrijo, el IBI:

250€ por pisos aprox

50€ por parkings aprox

Trasteros 30€

1 me gusta

No, es un pago anual. Es que depende mucho del ayuntamiento.

Luego la tasa de basuras si que son dos pagos: 35 euros cada 6 meses.

1 me gusta

En los ayuntamientos pequeños de Pontevedra se lo pagas al oral, perteneciente a la diputación provincial, que se encarga de ese tipo de cosas en nombre del ayuntamiento (catastros, impuesto de circulación, agua y más cosas)

1 me gusta

casi 600 por un piso de 90m2 en un pueblo pegado a girona.
Les debo cerca de 3000€

1 me gusta

Los carteles no se pagan solos

1 me gusta

Felicidades compañero :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Muchas Gracias

1 me gusta

Exactamente no se porque tengo domiciliado y unificados recibos de ibi, basuras, circulación y en el cargo en el banco no viene desglosado… pero calculo que unos 400€ o por ahi.