Impresiones Marvel vs Capcom Infinite:

Buenas, esta tarde he podido probar el juego con la escena de valencia y la verdad es que mas contento no he podido quedar.

Hago este hilo porque con la mierda que se ha soltao de el (merecido, no lo niego) me parece una pena que alguien que estuviera interesado lo descarte por cosas ajenas al gameplay que son las mas ruidosas como el tema del diseño artístico y la collectors de hacendado. No obstante, hablare de cosas mas alla del gameplay.

Empezaré por los gráficos:

Lo que mas me ha sorprendido es que el juego luce muy bien durante las partidas. De verdad, todas esas imágenes con diseños horribles de chun li no las vas a ver durante una partida. Es que no vas a tener tiempo a mirar esas cosas. El estilo gráfico le sienta jodidamente bien a los personajes de Marvel y es con algunos de los de capcom donde “chirria” un poco. No obstante lo dicho, mientras estas jugando es bonito. Si luego te fijas y tal pues si, canta la mierda de diseños de la chun o morrigan por ejemplo. Pero si haces eso vas a morir en partida.

Pasamos ahora al gameplay.

Primero decir que mi experiencia en SFV de poco me ha servido, tan solo para saberme los especiales de Ryu y Chun-li (que no los supers)

El juego es muy, pero que muy, divertido. Bastante Noob friendly con los autocombos y parece tener mucha profundidad. Recuerdo que es un 2vs2 donde el assistente es primordial cuando tiras un super ya que al tirarlo puedes llamar a un asistente y controlarlo durante el otro super. Es decir, yo ahora tiro un super random (o no tan random) y el rival bloquea, pues llamo al asistente y lo manejo para presionar y asi evitar quedarme vendido con el otro personaje. Todo esto parece dificil pero es practicamente 2 botones y au xD.

El tema de los asistentes me ha gustado mas que en DBZ, mientras que en DBZ se usa primordialmente para extender combos con super o tirar algun especial aqui se pueden sacar para cubrir a tu personaje si se queda vendido, marear al oponente durante un super que te bloqueen… y probablemente mas cosas que aun no sepa (solo jugué 3 FT2)

Decir que he jugado con Spiderman, Ironman, Ryu y Chunli. Spiderman me parece ultra divertido, marea mucho al rival y tiene pinta de top tier o al menos tocapelotas profesional. Ryu me parece normalito. Iron man tiene buen zoneo y la chun es muy rápida y fuerte por no hablar de que tiene buenos castigos.

Las gemas del infinito no he podido probarlas en profundidad, he cogido un par random y au. pero tiene muy buena pinta igualmente simplemente no quiero opinar de algo que no se.

Los personajes me parecen suficientemente diferenciados. Tienes voladores, con zoneo, rápidos, lentos y con sus mierdas caracteristicas. Eso en los 4 que he probao.

En cuanto al juego para jugar con colegas y tal lo recomiendo bastante. Autocombos, movidas raras aporreando botones, situaciones caóticas peero sobretodo diversión. Nos hemos pegao unas buenas risas jugando tanto los que le dan al marvel como los noobs.

La diferencia con el DBZ es que este último te da la sensacion de que sabes jugar. Es decir haces autocombos, machacas botones tiras super y tal y el propio diseño del juego te hace pensar que has soltao las cosas en el momento justo y que eres cristo. Sin embargo en MvsC:I tambien haces todas esas cosas easy pero la sensación que te da el juego es que has tenido potra o no sabes que coño pasa.

otra es que el gameplay parece bastante mas profundo y con opción a tener mas creatividad en los combos. De hecho algunos trials por lo que he oido tienes que tirar de imaginación para hacerlos porque no te explican como se hace xD

En cuanto al online, no pude probarlo pero afirman que el netcode es mejor que el de SFV (al no tener crossplay).

En fin, lo recomiendo a cualquiera que sea fan de Marvel y quiera un juego de lucha, en PC está por 23€ en IG
Y sobretodo, es tan bueno o mejor que DBFighterZ, simplemente es diferente. te puede gustar uno y el otro no, te puede gustar ambos o ninguno. Pero jugablemente ambos me parecen muy buenos y noob friendly

PD: PUTA CAPCOM QUE SE AUTOSABOTEA SIEMPRE

3 Me gusta