Impresionante el nuevo tweet de la benemerita +NWO

En la guardia civil tienen que estar hasta los cojones de tener los comentarios petados de rojos llorando y quejándose por todo y ahora han decidido conseguir lo mismo con los fachillas :joy:

¿Ein? ¿Y eso? Quiero decir, que no hay nada de malo en la foto, pero, ¿qué tiene de malo una familia tradicional (entendida como hombre, mujer y niños)?

En Aragón no lo sé
Pero una mujer que estuvo una temporada en la Alcarria, hace como cinco o seis años, decía que cuando tomaba el café, escuchaba a los cabreros
/ ganaderos,intercambiandoo técnicas para penetrar cabras… :roll_eyes:.

No solo me refiero a tradicional en ese sentido, sino también si pensamos en una estructura de padre - padre - niñ@s, etc. O sea, me refiero a esa estructura padres biológicos - hijos biológicos, aunque si son adoptados se incurre en los mismos vicios (nucleos familiares cerrados que compiten con otros). Pero bueno, es una movida tochísima que tardaría siglos en explicar, además de que prefiero la familia tradicional a lo que se está gestando recientemente (la imposibilidad de formar una familia por motivos principalmente económicos, pero más “flexible”, cualidad que interesa mucho al empresariado).

Ok… Era mera curiosidad. XD

Respecto al tema seguramente la mayoría de nosotros provenimos de una familia tradicional, así que no entendería ese “odio” (no sé si llamarlo así). Según mi punto de vista lo ideal sería aceptar cualquier tipo de estructura familiar, pero no por ello renegar de la tradicional. No creo que una cosa tenga que excluir necesariamente a la otra. Si algo es criticable en esa foto es que parece que está hecho a posta (lo de no incluir a la tradicional), para que la gente se pique, pero no lo quiero decir muy alto, porque parece que si señalas lo evidente estás en contra del otro tipo de familias que se representan, y eso no es ni mucho menos cierto.

Falta una foto con un niño solo: la familia noparental.

que se pongan ese tipo de familias como diciendo que son lo “normal” o lo “representativo”,cuando aqui al menos de momento son la minoria,y que la familia mas mayoritaria (padres heteros blancos) no este representada

Es que hay que infrarrepresentar lo sobrerepresentado. Así funciona el postmarxismo cultural

También se han olvidado del tipo de familia del pacotero medio.

Me imagino que la ausencia de familias normales (padre + madre + hijo(s)) de etnia blanca y la ausencia de familias monoparentales paternas (la foto si que muestra una monoparental materna), precisamente los 2 tipos de familia que parecen intentar vender como mal vistas desde los medios occidentales. Extraño que no esten representadas siendo 2 de los 3 tipos de familia mas comunes en España, y siendo la primera que menciono la familia mas comun en España y en Europa.

Carteles en arabe¿?¿?¿?

Hubiesen acabado antes poniendo los emojis :family_man_woman_boy::family_man_woman_girl::family_man_woman_girl_boy::family_man_woman_boy_boy::family_man_woman_girl_girl::family_man_man_boy::family_man_man_girl::family_man_man_girl_boy::family_man_man_boy_boy::family_man_man_girl_girl::family_woman_woman_boy::family_woman_woman_girl::family_woman_woman_girl_boy::family_woman_woman_boy_boy::family_woman_woman_girl_girl::family_man_boy::family_man_boy_boy::family_man_girl::family_man_girl_boy::family_man_girl_girl::family_woman_boy::family_woman_boy_boy::family_woman_girl::family_woman_girl_boy::family_woman_girl_girl:

Y ninguna de las familias con los toros puestos en la tele de verdad que no se a dónde vamos a llegar.

La familia buena, la familia auténtica, la familia católica, la familia española… La están matando los rojos.

El CM de la Guardia Civil intenta contentar a todo el mundo y al final acaba recibiendo por parte de conservadores y gente normal, vaya cracks.

:roto2:

Como dice @guetto_spirit seguramente ha visto los carteles de la operación Paso del Estrecho y se ha creído que son algo habitual en toda España.

Somos do clube da galega (8)

Tenían que haber puesto foto de la familia más unida de todas:

Me parece normal preguntarse porque no han incluido a la familia mas común o tradicional de España. Como bien han dicho, que quieran ser inclusivos con las minorías no quiere decir que haya que excluir a la mayoría.