Impresionante el nuevo tweet de la benemerita +NWO

Nada. Solo fotos de degenerados que seguro serán ateos o de otra religión.

Santa María madre de Dios, estamos en manos de depravados.

Lo harán por la fuerza, oye que yo no estoy en contra de mujeres presidentas, tengo una prima mujer, pero por la fuerza no. Y eso es lo que pasará. Solo por contentar al lobby feminista en vez de por capacidad nos colarán a una mujer, así como si nada.

Yo ya lo veo, golpe de estado de la las feminazis y en 10 años los hombres españoles de bien en gulags.

Que Dios misericordioso nos ampare.

No lo cojo.

Como varon blanco heterosexual en una relacion interracial, ese twitt me agrede y ofende a nivel personal e intimo.

Ahondaba en el tópico de las prácticas zoofílicas en las zonas rurales.

Un topico que es falso…¡si ya no hay ganado en los pueblos! .:frowning_face:

Malditos cupos ganaderos de la UE.:triumph:

Qué racista los sudamericanos en España ya bajaron de los árboles, y España no es Gales.

Seguro que el OP es de los que critican Twitter porque solo hay gente quejándose por todo.

Son progres, pero progres ordenados, nada de mezclar.

Poochie tiene cara de estar palpando y Torra de que no le queda otra que dejarse hacer por el Líder Supremo.

Y la mujer que sintió el “Africa” en la parada del autobus que tiene que decir de esto?

q es violacion, #yotecreohermana

No veo nada de malo, son familias y ya, que mas dará como sean.

Un saludo
DrPingas

a mi el cartel me da un poco igual,pero ya es descarado como los progres intentan lavarnos poco a poco el cerebro…

Gays ✓
Negros ✓
Madres solteras ✓
Lesbianas ✓
Chinitos ✓
Sudamericanos ✓

9/10
Han faltado unos refugiados sirios

Cual es exactamente el lavado de cerebro ahi?

Que todos esos tipos de familia son superiores y van a exterminar a la familia blanca hetero, por supuesto.

No me ofende ni a mí que me parece que la familia tradicional (independientemente de sexualidades o “”""“razas”"""") me parece una institución nociva