Impresionante el nuevo tweet de la benemerita +NWO

Me estaré haciendo mayor… Pero qué le pasa?

Talueeeee

Supongo que es que no hay ninguna familia convencional española.

Faltan parejas interraciales, suspenso a la benemérita.

La primera son dos tĂ­os? Desde el mĂłvil parecĂ­an tĂ­o y tĂ­a.

Si son dos tíos, pues muy mal porque lo de representar a todos mola pero primero habrá que representar a los más representativos

Talueeeee

Muy buenas fotos de imagestack, deben de haber pagado para quitarles la marca de agua.

Lo pagamos entre todos, asĂ­ que esas fotos son tb nuestras

Talueeeee

En serio te parece mal? :roto2:

El que se queja de los carteles en árabe no estaría mal que se informara un poco. Hasta donde yo sé, los únicos carteles de carretera que hay en árabe (aparte de en Español, por supuesto), son los que marcan la ruta para el habitual (y masivo) cruce del Estrecho en verano. Ahora con los GPS no, pero hace unos años creo que debía agilizarlo bastante, en lugar de tener a nosecuántosmil musulmanes preguntando por las carreteras españolas (y muchos viniendo de Europa, con lo que poco español hablarían) cómo llegar a Algeciras. De ahí a dejarse colonizar, hay un trecho.

Saludos

yo lo Ăşnico que veo es que las 2 Ăşnicas familias blancas que se ven en la imagen, son ambas homosexuales.

y la 3ÂŞ tiene pinta de madre soltera

Curioso como poco

¿Un cartel a Benalmádena se considera en árabe?

Es bastante irrelavante el color o el sexo.

Son familias.

Si yo tengo hijos y mujer y no me siento “representado” porque son de otra raza ya es de chiste.

Siempre estamos a vueltas con los ofendidos de internet, quejarse por este anuncio me parece un ejemplo de ello.

Para mi discrimina, falta la familia tĂ­pica catalana en la foto, ejemplo:

La última es poliamor o harén?

Mal no el que sean dos tíos, sino el que hayan dejado de poner tío y tía también. Quizá me expresé mal. Me habían parecido un chico y una chica desde el móvil.

Talueeeee

Poliamor. Si fuera harén habría gallinas y burras.

NWO a todo trapo. Nada nuevo bajo el sol, circulen!

Es el fin de la civilizaciĂłn occidental.

Y ningún crucifijo, pero bueno ¿dónde están las buenas familias españolas?

Si Franco levantara la cabeza y viera todo esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una mujer presidenta?