[Importante] Hilos de Comunidades por Plataforma

Me presento a la reunión y reivindicaré las bondades de los grupos por plataformas.

Creo que os podrá atender de 8:00 a 8:12 del 23 de agosto.

Del año 2033 :sisi:

Antes o despues de Cristo?

Después de la “resurrección”… If you know what I mean.

¿¿Por qué si el 64% hemos votado que no veo hilos abiertos ya de Real Madrid y Atlético de Madrid??

Sinceramente, siento que se ha pasado un poco por el forro la opinión de la mayoría y me siento un poco decepcionado.

Creo que la cosa iba mas bien a hilo de sony, ninty, micro y pc que por el tema de equipos de futbol o juegos sueltos.

Yo como parte de foreros que escribe en el hilo del Real Madrid acataré las decisiones que admin decida, pero veo muy difícil que un sólo hilo dedicado a fútbol pueda concentrar aficiones como el Barça, Atlético de Madrid, Real Madrid, etc sin que se nos vaya de las manos.

Distinto lo veo de un ocio como los videojuegos, donde cualquiera puede disfrutar del PC, o cualquier consola de Sony, Microsoft o Nintendo. Creo que importan mas los videojuegos y menos la plataforma donde jugar, a no ser que sea exclusivo.

Hombre, la cosa es poder hablar de forma civilizada. Si en el hilo de Moto GP pueden convivir los de Márquez, los de Rossi y los de Lorenzo, creo que en uno de fútbol no debería haber problema.

Vale que cada uno se tome más o menos en serio un deporte, pero con no faltar al respeto a los demás debería ser suficiente.

3 Me gusta

Pero si no se puede hablar sin que alguno de vez en cuando cague fuera de la pota ni con cada uno en su hilo :joy:

Buenas,

Reconozco que el hilo buscaba, al menos inicialmente, tratar de los hilos de las cuatro plataformas de juego principales que ya contienen categorías propias en el foro (Nintendo, PC, PlayStation, Xbox). No necesariamente (por lo menos por ahora o en este debate) contemplando los otros casos.

Dada la estructura del foro es normal que surja el debate relativamente a los cuatro casos arriba mencionados. Entiendo que el caso de los Clubes de Fútbol sea parecido (si no identico, atención), pero supongo que para equiparar tendríamos que hacer la categoría “Fútbol”, hija de “Deportes” (quizás no ahora mismo por no tener volumen suficiente, pero sí en un futuro). Aunque, al no ser yo mismo tan adepto al Fútbol, no sé decir si genera noticias, artículos, análisis, etc como lo hacen los videojuegos, que supongo que sí viendo las programaciones televisivas, pero ya me entendeis (lo que justifica actualmente N hilos y comentarios y etc) y en general necesitamos saber si existía el mismo ambiente de “Ghetto” en la zona de Deportes de donde provenían muchos foreros.

Bajo mi humilde y, como he adelantado, ignorante opinión, creo que un ambiente de “tertulia” se presta a la afición del Fútbol (por citar el deporte que nos ocupa), aunque no sé hasta que punto la gente querrá un “Chiringuito Pacotero”.

La cuestión de las plataformas de juego me parece estar ya decidida, pero me gustaría que, sobre el asunto de deportes (porque Japonesadas y comunidades de juego varias sí las entiendo como necesitadas de un hilo una vez que no tienen un “espacio mayor” para ocupar) se manifestasen los que hayan vivido esa realidad, así a botepronto @NiSiLLa me viene a la mente, pero acepto, obviamente, todas las opiniones.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

Yo te respondo al asunto de deportes, no puedes juntarnos dado que son propensos a soltar gilipolleces todos los bandos y no me extrañaria (me incluyo de hecho) que tenga ganas de llamarle retrasao a más de uno xDDD

Tambien se puede crear un hilo de deportes donde todo este permitido, incluso duelos a muerte, retransmitidos en directo, con caseta de apuestas gestionadas por Psicopenguin, quien solo se quedaria el 20%.

Voy a dar el motivo principal por el que sí que creo que es mejor tener post de equipos pero no post de plataformas de videojuegos.

Cuando el Real Madrid ganó la Liga, el Barcelona la perdió, cuando se clasificó para la final de la Champions, el Atleti se fue al carrer, siempre va a haber discordia porque casi siempre va a haber gente de mal humor por los resultados.

Cuando sale un juego exclusivo de Sony y resulta que es un gran juego, nadie pierde nada, no deja de haber exclusivos para otras plataformas, no te privan de disfrutar tus juegos, etc. Y creo que el tipo de usuarios a los que les escuece tanto que salgan exclusivos de X compañía lo mejor es que se queden en el foro naranja, no?

5 Me gusta

ojalá fuera como decís, ya hay muchos por acá que viven las cosas como si lo que pasa en otra plataforma que no tienen les afectara, se idealiza este foro que por el momento esta calmo.

Sobre el tema deportes:

La solución es sencilla. Vamos a comportarnos como adultos en plan decirnos las cosas a la cara y que nos resbalen los cruces de palabras, aceptado y debatiedo, o bien vamos a comportarnos como niños en todos los aspectos y vamos a empezar con gilipolleces.

En Meri estuvo la dinámica de los post de partidos de fútbol, donde la gente se decía de todo y se expulsaba un montón. Era muy dinámico y la verdad, divertido, ver como se comportaba la gente como monos, lanzándose la mierda del culo a la cara. Pero claro, llegó un momento que la situación fue insostenible ya que habia mucho fladers frigodedo acomplejado que pedía moderación hasta por respirar.

Así que la gente se exilio a sus guettos particulares, donde se tuvo que lelevar a cabo otra normativa y al final, la verdad sea dicha, mató un poco el foro. Es decir, la cosa está más controlada, por que los post oficiales, son como la casa de cada uno, y el mero hecho de ir a casa contraria a cagarte en el felpudo, pues se sanciona.

Se intentó fomentar de nuevo los post oficiales de los partidos para darle dinamismo al foro, y ya la gente no quiso. Estaba más a gusto en el sofa de su casa con las pantuflas y su grupo de amiguetes afines.

Por eso digo. Como vamos a comportarnos en el foro? Por que esto es extrapolable a las plataformas de consolas. Vamos a acpetar críticas, a contstar lo que sea preciso, pero como true Gentlemans, o vamos a empezar a tomarnos berrinches como críos de 5 años. Dependiendo de la respuesta a esto, tendréis lo que quiere la gente del foro.

3 Me gusta

Si te fijas en el hilo del Madrid ya ha habido algún pique.

Pero @llangu no lo hace con mala intención, en el fondo quiere que el Madrid gane por ser español.

Exacto. Yo soy la persona más políticamente sana y menos denunciada que vas a encontrar en este foro.

1 me gusta

Si lo dices por lo del hilo del on-line de PS4 tengo mucho que contradecirte al respecto.