Importante encuesta viril VOL VI

Esta es fácil.

Verás el partido de España el domingo?

• La duda ofende. Tras la goleada del otro día, ganazas de ver si hay continuidad frente a un rival top. Lo disfrutaré con dedicación y atención máximas, unas cervezas y buena compañía
  • No creo que lo vea. La novia quiere comer con sus padres y después tocará peli en el cine o centro comercial. A ver si puedo disimuladamente seguir como va el partido con el movil

0 votantes

1 me gusta

El domingo veré el partidazo Burgos - Zaragoza. Lo de más, me la pela. (iré pedo ya que tenemos almuerzo previo a las 11:00 am)

4 Me gusta

No lo tengo claro, la verdad. Si me coincide sí. Si no me coincide no. Porque Alemania es Alemania y España, España

4 Me gusta

No he visto ni un minuto del mundial

Si es a las 20:00 si.

Mierda olvidé mostrar quien vota.

Gracias Rajoy

3 Me gusta

Me aburre, aunque a lo mejor voy a la casa de mis padres y lo veo junto a mi padre y asi paso un rato con el, siempre que me dejen ir y halla limpiado la casa

:reverte:

2 Me gusta

Joder, si estuviera en una relación con una piba procedente de una familia tan disfuncional como para no querer ver el puto mundial, lo primero que haría es dejar este hilo y cortar todo tipo de relación.

Lo importante es que pasare un rato con mi padre

1 me gusta

Solo espero que esa parrafada no sea para escaquearte, Salvor.

Estoy de vacaciones y mi virilidad está estoica. El partido se va a disfrutar.

1 me gusta

Es a las 4 de la madrugada. ¿Me pongo el despertador y me levanto, haciendo gala de una virilidad absoluta o paso de todo? Te dejo decidirlo a ti, Alec :thinking:

2 Me gusta

Pasa el fútbol de selecciones hay que pasar
Tanto anti nacionalismo pero nos tragamos las selecciones

Bueno, es un Mundial y me gusta el fútbol. No es nacionalismo; si hasta soy indepe, tío. Eso sí, siempre quiero que gane España. La mayoría de mis amigos y conocidos son españoles.

Joder, mi mano derecha no me da tantos problemas, no sé las vuestras.

Si quieres te llamo yo mismo 10 minutos antes y sin problema.

Lo que no voy a tolerar es deserciones por motivos pueriles, como dormir.

4 Me gusta

Es más probable un tsunami en Gallocanta que un gol del Zaragoza en Burgos.

Bellísima iniciativa

1 me gusta