Y en pc? Es que nadie piensa en el pc?
En la Epic con cupón a 30€.
Yo estoy jugando a este titulo, mas Watch Dogs Legion y Assassin´s Creed Valhalla. El juego está tremendo, divertido lleno de puzles bastante ingeniosos y los “santuarios” tipo Zelda, son geniales. Es un gran juego que nadie se debería perder.
Yo voy a ver si mañana (que es el día “target” donde iba a bajar) lo baja también Amazon o Fnac, si no se lo pillo a Xtralife.
Yo lo quería en PS5, se que tiene upgrade pero no quiero el de PS4
Mira macho.
Ya lo pillare a 20 pavos. El juego pinta interesante, pero estoy acumulando demasiado catalogo y nunca juego a nada.
Pero qué cojones!? O_o
Hoy tengo pesadillas fijo
Se parece a mi pj del cyberpunk cuando me pongo lo que me encuentro solo porque tiene los mejores stats.
¿Por qué le prometes nada a esta calamidad de persona?
Basura
El juego no era lo suficientemente feo ya.
En Amazon está a 35-40.
Tentador porque es el único juego de este año al que le tengo ganas, pero hace mucho que 35 euros me parece demasiado dinero por un juego que en 6 meses estará a 20.
6 meses? Si en 2 semanas se ha rebajado a la mitad. La virgen santa. Es que la industria tiene un cartel de neón enorme que pone “no comprar nada de salida”.
Yo me pregunto, viendo Watch Dogs Legion, si no puede bajar unos eurillos más en breve hasta 29,90.