Immortal Fenyx Rising a 34,95€, como le prometí a Melar

@Melar

3 Me gusta

Y en pc? Es que nadie piensa en el pc?

En la Epic con cupón a 30€.

1 me gusta

Yo estoy jugando a este titulo, mas Watch Dogs Legion y Assassin´s Creed Valhalla. El juego está tremendo, divertido lleno de puzles bastante ingeniosos y los “santuarios” tipo Zelda, son geniales. Es un gran juego que nadie se debería perder.

Yo voy a ver si mañana (que es el día “target” donde iba a bajar) lo baja también Amazon o Fnac, si no se lo pillo a Xtralife.

1 me gusta

Yo lo quería en PS5, se que tiene upgrade pero no quiero el de PS4 :sese:

A tiempo para comprar las denigrantes skins de Hora de aventuras.

2 Me gusta

Mira macho.

3 Me gusta

Ya lo pillare a 20 pavos. El juego pinta interesante, pero estoy acumulando demasiado catalogo y nunca juego a nada.

Pero qué cojones!? O_o

:rofl:

Hoy tengo pesadillas fijo

Se parece a mi pj del cyberpunk cuando me pongo lo que me encuentro solo porque tiene los mejores stats.

1 me gusta
1 me gusta

¿Por qué le prometes nada a esta calamidad de persona?

Basura

1 me gusta

El juego no era lo suficientemente feo ya.

En Amazon está a 35-40.

Tentador porque es el único juego de este año al que le tengo ganas, pero hace mucho que 35 euros me parece demasiado dinero por un juego que en 6 meses estará a 20.

1 me gusta

6 meses? Si en 2 semanas se ha rebajado a la mitad. La virgen santa. Es que la industria tiene un cartel de neón enorme que pone “no comprar nada de salida”.

2 Me gusta

Yo me pregunto, viendo Watch Dogs Legion, si no puede bajar unos eurillos más en breve hasta 29,90.