Imagina entrevistar a la Vikander y pedirle que te enseñe su carné gamer

¿La primera vez que Blisi tiene razón? Ambicionen.

Ahorraros la visita a su perfil:

Supongo que el entrevistador buscaba la polemica.

Dicho esto lo de ir por la vida reivindicando que todo personaje femenino presente (y futuro) tenga que ser un simbolo del feminismo me da asco.

Qué pesadez de victimismo.

Bueno, pero es que a ti te da asco todo.

Pocas cosas realmente.

Eso solo que soy bastante vocal contra las que me lo dan.

Mucha cosa realmente

Que le pregunten si juega o ha jugado me parece lo de menos, de hecho no lo encuentro nada extraño estando de por medio una licencia de vídeojuego. E incluso me parece también lógico discutir esa vitola de reivindicación de la mujer en la figura de Lara Croft cuando es un personaje claramente sexista en su origen.

Ahora, la gilipollez es decir eso de que no se imagina una mujer jugando a Tomb Raider. Eso sí que me ha parecido una chorrada.

He pensado exactamente lo mismo, las únicas preguntas de mierda son la tercera y la cuarta. Del extracto claro.

(Muy fan del “no me imagino a una mujer jugando a TR” -> “pues había mujeres en las oficinas de la empresa de TR” WTF)

Todas las entrevistas de ese gilipollas son una mierda, sin excepción. Le hizo una al Rubius y manipulaba a más no poder.

Quizás soy yo, pero la primer pregunta destila un elitismo rancio; no muy diferente del que se queja Blissy cuando se etiqueta a la mujer en este medio de posser.

En la segunda pregunta ignora que el personaje con la suma de entregas y evolución generacional de consolas ha cambiado notablemente.

Lara Croft fue un icono femenino desde la generación de 32 bits, ignorarlo, no va a cambiar el hecho de que varias jugadoras tuviesen contacto con la saga a finales de los 90

¿Alicia Vikander no era la que dijo en una entrevista que le gusto Lara Croft debido a que “por fin una mujer protagonista de un juego”?

What is Samus Aran.

Robocop del futuro

Por mi como si no sabe ni lo que es una consola, el caso es que no tiene tetas y por ahí sí que no paso.

A quién coño le importan la Vikander y la mierda que de película que será Tomb Raider.

Estaría de acuerdo de no ser por el delierado tonito despectivo de la frase que acompaña a la pregunta.

La segunda pregunta podría dar lugar a una conversación interesante en otras circunstancias, pero viendo que el contexto era el de un retrasado intentando tocar los cojones…

Lara Croft la primera prota femenina? y Samus Aran (Metroid) o Terra/Celes (Final Fantasy VI) que son? espejismos con peluca?

El entrevistador no tiene ni puta idea de un montón de cosas.

Las preguntas son una puta mierda las cosas como son xD