Ikumi Nakamura podría tener un pie dentro de Capcom

Ikumi Nakamura podría tener un pie dentro de Capcom . Nakamura se ganó al público durante el pasado E3 2019, al presentar Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks (desarrolladora de Shinji Mikami) para Bethesda. Sin embargo, hace unas semanas, Nakamura aclaró que ya no trabajaba para dicha compañía. Aunque la propia Nakamura no haya actualizado sus perfiles, lo cierto es que ya son varios los tuits que ha lanzado, hablando de algunas sagas de Capcom. Junto a Hideki Kamiya, ha comentado que Okami 2 podría ser una realidad. Y además también ha subido fotos junto a Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5. Así que quizá Ikumi Nakamura esté a un paso de fichar por Capcom.

“¡Devil May Cry ha vuelto! Recuerdo lo impresionante que fue el discurso de Itsuno en el E3 2018. Ha sido un placer haberte conocido”, ha comentado Ikumi Nakamura en Twitter, en referencia al director de Devil May Cry 5.

Capcom está en plena forma y decidida a recuperar viejas sagas “dormidas”, después del éxito de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Así que no sería descabellado pensar que Okami pudiera ser una de ellas, junto a otras que ya suenan, como Darkstalkers o Rival Schools.

Junto al talento de Ikumi Nakamura, la compañía podría crear grandes títulos. Recordemos que Nakamura desarrolló, también para Tango Gamewors, The Evil Within y su secuela. Así que ya tiene experiencia tanto en el survival horror, género que está en alza en Capcom, como trabajando con Shinji Mikami; uno de los grandes nombres vinculados a la historia de la compañía.

Fuente:

Vaya clickbait más barato

1 me gusta

O en Sony tras llevar como 2 meses teniendo conversaciones por twitter con Naughty Dog, Guerrilla, San Diego, Yoshida…
Noticia chorra

Por lo que estuve leyendo esta chica ha sido la pupila predilecta de Shinji mikami durante mucho tiempo, tuvo puestos importantes durante el desarrollo del primer The evil within y también lo tenía con Ghostwire Tokyio. Ha estado visitando varias compañías de videojuegos, pero de verdad que no me extrañaría que “fichase” por Capcom para trabajar en Resident evil… o en quién sabe.

O en Okami, que fue artista conceptual del primer juego

También ha visitado muchos estudios de Sony en este tiempo. El tweet con Kamiya podría significar que se va a Platinum…si por especular…

Y al final la ficha Google para Stadia :sisi:

No sé qué coño le ha dado a todo el mundo con la tía esta, ni que fuera Cristo resucitao, macho.

Noticia salida de la nada. Putos blogs que van de periodistas.

¿Está es la que lleva un par de meses de gira visitando todo estudio habido y por haber? ¿Tan crack es?

Por poder podria estar mas cerca Sony que de ningun otro sitio. No por nada ha visitado como tres o cuatro estudios

Franja tiene un pie en AreaJugones. Lo habéis leído aquí.

1 me gusta