Ikaruga [Switch] Announcement Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=g-csNLhe1NA

2 Me gusta

Ale, mejor juego de Switch.

4 Me gusta

La de horas que le metí en la DreamCast… y lo dificil que era, juegazo.

Instabuy, aunque me temo que intentarán cobrar 20 pavos por él.

EDIT: Acabo de leer que 15 pavos. Teniéndolo en 360 y PC, creo que me esperaré a una rebaja.

1 me gusta

Juegazo mítico y difícil como su puta madre.

Por juegos como este es que Switch necesita un modo Vertical si o si en sus modos table top y portatil… Por juegos como este y para una hipotetica VC de DS y 3ds

2 Me gusta

Y de la gen, añado.

Lleva siendo el GOTY de la gen 3 generaciones (4 si contamos la versión de GameCube como GOTY doble). :xd:

1 me gusta

Ya tiene pantalla vertical, al menos en modo portátil (en modo dock imagino que no habrá ningún impedimento de hardware, aunque no me consta específicamente). Yo ya la he probado con el Pinball FX3, si quieres también puedes hacerlo que el juego incluye una mesa gratuita.

Por lo demás, nunca jugué el Ikagura. Me gustaría jugarlo y en Switch me vendría de perlas (aunque no creo que lo pille de salida). Ojalá implementen la pantalla vertical, al menos en modo portátil.

Los tres primeros niveles bueno está, pero en el 4º pega subidón y cuesta domarlo.

De los mejores shoot´em ups de la historia.

1 me gusta

Juegazo y con una BSO acojonantemente buena.

1 me gusta

No
Eso es algo imolementado por el propio juego, nones algo creado por defecto en la propia Switch

Jojojojo.

3 Me gusta

Juegazo, y de mis favoritos. Ni siquiera soy fan del género (aunque todo lo que hace treasure me encanta) pero es que ikaruga es tan innovador y tan único. Me sorprende que gráficamente incluso la versión de Dreamcast sea de los juegos del género con mejores gráficos incluso hoy en día. Gradius V ni se le acerca. El único que he visto que llegue al mismo nivel es otro juego de Dreamcast, el Zero gunner 2