III Torneo de minirelatos pacotero. Llegamos a la Gran Final

Misma pregunta. Acabo de verlo.

Depende: lleváis la historia de Petronio al día?

@OldSilentHill @Zero

Siendo está una ronda de calentamiento, estáis invitados aunque estemos a media semana.

Leeos el primer mensaje, que tenéis la tarea de esta semana, y las bases del torneo. Y al turrón!

Cualquier duda, decís por aquí y tal.

El único cambio que tendré que hacer es que en la segunda etapa, habrá dos grupos de 3 y dos grupos de 4. Pero bueno, así lo de salir como cabeza de serie tendrá más relevancia.

2 Me gusta

Si se apuntasen dos más ya tendríamos los 16 proyectados.

Última llamada a los @PacoEscritores

Es jueves… ¿Dónde está Petronio? :smiling_face_with_tear:

Va, va…

Pero antes de nada, comentar que no me importa que se unan concursantes extra, pero en principio no los voy a incluir en el rol, porque ya está más o menos elaborado.

El sábado el siguiente

7 Me gusta

@Uzu , como te ha clavado Subro :rofl: y no me río más porque lo mismo se vuelve en mi contra cuando aparezca :sweat_smile:

1 me gusta

Quiénes sois?

1 me gusta

¡Vale, pues me pongo a ello!

2 Me gusta

5 Me gusta

¡Dios! ¡Me encanta! ¡Muchas gracias!

1 me gusta

Te he escrito al MP.
Mañana te envío los 3 relatos.

Me retiro públicamente para poder ser abucheado públicamente.

Si que empiezan rápido los abandonos :joy: una pena

@Zero @OldSilentHill ¿a quién de los dos le gustaría entrar en el rol haciendo el papel de Uzu, es decir, de musculitos de gimnasio intimidante? Cambiaría el nombre del personaje a vuestro nick. Por lo demás, no tendríais que hacer nada si no queréis.

A la tarde pongo el siguiente capítulo, por cierto

2 Me gusta

No son tres relatos, es uno. Eliges una de esas condiciones y escribes un relato acorde, indicando en el MP cuál has elegido

Yo casi siempre prefiero mirar de fuera, así que cedo el honor al buen @OldsilentHill.

1 me gusta

Its Going Down GIF by Philips Norelco

Ah, pero va en serio lo de abandonar? Que volvemos a ser impares y le va a dar un chungo a más de uno :scream:

El capítulo de hoy

El lunes el siguiente

5 Me gusta