III Torneo de minirelatos pacotero. Llegamos a la Gran Final

No has escrito y ya quieres repartir ceros.
Se votará con el sistema de 2, 1 y 0 puntos. Y ya.

La semana que viene ya lo indicaré, para todos los que no están prestando atención y necesitarán un recordatorio.

Siempre consigues dejarme estupefacto.

buff como os voy a mear en las tetas a todos menos a Guetto que es un grandísimo escritor y una bellísima persona

1 me gusta

Me gusta esa actitud y hay suficientes hechos en el historial para defender el ego, pero uno piensa eso y luego viene el pirata y de un sopapo te tira en cuartos de final, así que yo iría con cuidado.

1 me gusta

El que tenga miedo a morir que no nazca

Bueno, como he ido comentado en este tema, durante este concurso, además de participar, voy a crear un poco del rol en torno al concurso (por petición popular). En concreto, voy a rescatar al personaje de Petronio, además de su localización (la mansión) y de todo el background que gira en torno a él (la guerra civil prisiana, Cottonmouth, etc.).

Para los que no sepan quién es Petronio

Durante el concurso de minirelatos de 2017 de Meristation, mi personaje pseudónimo en el torneo de minirelatos, Word Chaser, tuvo un rol asociado a los comentarios de los relatos. Word Chaser era un escritor alcóhico y muy rico que vivía en una mansión en la única compañía de su mayordomo y discípulo literario, Petronio. Durante el desarrollo del concurso, Petronio participa de forma encubierta en el torneo para probar su valía como escritor, suplantando a su amo. Esto enfada a Word Chaser, que lo expulsa de su casa. Tras ello, Kilek, un participante del torneo y enemigo de Word Chaser, suplanta a Petronio para inflitrarse en la mansión y ejecutarlo. Pero el Petronio real, salvado por Tenma de una muerte segura, logra llegar a tiempo a la mansión para matar a Kilek y salvar a su amo. Sin embargo, las heridas pasan factura a Word Chaser, que muere al cabo de varios meses. En este tiempo, Word Chaser acepta a Petronio como un verdadero escritor, y le augura un gran futuro.

La historia de Petronio tuvo mucho tirón en aquel concurso, y ahora vengo a retomarla a petición popular, con puros fines recreativos. Le daré más o menos caña según el tiempo que vaya teniendo.

Atención

Como ya he avisado anteriormente, para rolear esto voy a usar a vuestros personajes. Como no hay seudónimos, estos serán vuestros nicks. Advierto que no quiero que nadie se pique porque os imponga personalidades que no van con vuestros nicks. No os conozco a todos, y si ofendo a alguien, os aseguro que será sin mala intención. Del mismo modo, si no os veis comodos con esas personalidades iniciales, podéis contra-rolear (sentios libres, como si no queréis participar) y yo me adaptaré. Simplemente os pido que no inventéis nada relacionado con Petronio, con Tenma o con el lore, pues son personajes que tiene su historia ya pensada, y no quiero un Kilek 2.0 (los que recordéis el concurso ya sabéis a que me refiero :rofl:)

Para terminar, diré que aunque Tarquin, Momone, Jowser, Frankvothe y Lyn participaron en aquel concurso de 2017, al haber sido usando seudónimos, no contaré que vuestros personajes son los mismos. Así que no mencioneis ese concurso en vuestro contra-rol como si hubieseis participado

6 Me gusta

Lo importante no es ganar, sino participar. Yo ya se que no ganaré, hay mucho nivel aquí, y cualquiera de los que participan tiene posibilidades de ganar.

Enviado
:face_with_hand_over_mouth:

Me ofendo petrentivamente.

Me da igual mientras Fernando encuentre su Pato :sisi:

1 me gusta

No pienso poner un solo pato xD

1 me gusta

Si tengo que elegir entre esto y las aventuras y desventuras de Padre Hermosidad me quedo con Padre.

Sin ánimo de ofender.

Entonces habrá duelo en el roleo señor, porque Fernando tampoco ha terminado sus aventuras :eyes:

@Tarquin te pido las llaves de Fernando, que se las olvidó con la billetera.

1 me gusta

Cuackiera sabe que añadiendo unos cuacktos patos el relpato mejora sustancialmente.

Y si salen patos y gatos ya ni te digo.

3 Me gusta

Qué emoción, que vuelve Petronio!!!

Momone estuvo en los torneos de Meri? Con qué nick? Ya sabéis que yo aquí en Pacotes entré para esto y no posteo nada de enero a agosto, así que nunca me entero de quiénes erais en tiempos pasados. XD

1 me gusta

Bueno, empezamos con un poco de lore general y dos participantes. Mañana el siguiente capítulo.

8 Me gusta

Qué grande eres subro. Qué imaginación, qué forma de escribir tan genial y qué buen rollo aportas siempre a los torneos.

¡Capítulo 2 ya!

1 me gusta

Esto está bastante mejor. Mis felicitaciones.

Con el mismo de pacotes, @Jowser