II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Culpa suya por escribir bien.

Sí me gustó la condición. Es algo diferente y da bastante libertad. Y me parece bonito hacer una referencia al torneo anterior.

1 me gusta

Por cierto, para iros preparando: la semana que viene tocará votar los relatos de la final, y me gustaría también que, voluntariamente, votéis al mejor relato del concurso. Esta vez no hemos votado con estrellas, así que no hay forma de hacer un ranking (solo tenemos las deltas entre relatos, no valores absolutos). La forma de votar será coger vuestros relatos favoritos y ordenarlos. No hay un número definido, pero todos con los que tengáis interés. Podéis bajar hasta que digais “si no pasa ninguno de estos me da igual cuál sera mejor”. Una vez que tenga las listas ya ordeno los relatos, y elijo a los mejores.

Preguntaría si se pueden incluir en la lista relatos propios que nos hayan parecido de los mejores, pero por suerte este año no estoy contento con mi participación. XD

Bromas aparte, estoy preparando una cosita con mucho cariño para ir amenizando la espera de la final. :relaxed:

Voy a decir que no para hacer las cosas más sencillas.

Sólo entre los oficiales, o también los fuera de concurso?

Prefiero que sea solo entre los oficiales, pero acepto sugerencias.

No recuerdo apenas ya los relatos que leí ayer, quieres que recuerde los que me gustaron o no hace dos meses?

Estás de suerte, a partir del miércoles, esta semana la tengo tranquila y puedo dedicarle a dar un repaso a los relatos.

La verdad es que en esta edición pocos relatos me han dejado grandes impresiones. Diría que es la edición más floja en la que he estado, pero puede que me base en un recuerdo distorsionado y al dar un repaso esta semana encuentre oro.

1 me gusta

Muy floja no será cuando, siendo experimentado en estas lides, no has llegado a la final, artista.

PD: vaya terrorismo de condición. Solo se hubiese visto superado por un “señor se muere de asco viendo la carta de ajuste”.

5 Me gusta

oh damn son

Cenaste fuerte ayer?

Nisi me volvió a abofetear. Con una mirada contundente, me indicó mi silla, y resignado pero sin fuerzas para discutir, me senté a comer mi plato de cocido en silencio.

—¡En mi casa, mis normas, hostia ya! —comentó con contundencia—.

No me atreví a levantar la mirada. Las trazas de grasa en el caldo no conseguían animarme, y el vaso de agua del tiempo no me envalentonaba. No me sentí capaz, no veía la forma de rebatírselo. Aguanté mi bofetón con deportividad y no volví a cuestionar la grandeza del relato de los chinitos.

2 Me gusta

No mucho. Hoy si he desayunado como los campeones.

Ahora en serio, me hubiese gustado final de repescados. Así podría decir y quedando de puta madre, que no sería justo que me hubiesen dado el pase de oro ya que se lo ganaron los dos mejores del concurso por méritos propios.

Menudo 0 de comentario.

Siempre fui un investigador profesional y nunca se me escapaba una pero esta vez fue diferente , no salió como estaba planeado .

Goticulombo

2 Me gusta

Es que con edición floja eso me incluye. No es tan difícil de entender.

Pero venga. Un 5 para todos los relatos que han llegado más lejos de cuartos.

Y un 0 para los que no.

Ahí tienes mi aporte, Tarquin. Ha sido más fácil de lo que pensaba. :nerd_face:

El formato de la votación era que me ordenaseis de mejor a peor vuestros relatos favoritos.

No me leéis.

Crees que era difícil de entender?

No me prives del placer de repartir ceros, malvado.

1 me gusta

Y lo dejaste solo al chino que juega con barro teniendo todo ese potencial en tus manos para los comentarios. Terrible.

1 me gusta