II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

la tipeja esta haciendo spam de sus rrss, tirando fichas a diestro y siniestro… qué vergüenza macho

A este hilo le faltan gifs de Tetis como el comer.

tetis está con el culo apretado que lo mismo este finde le cae un raquetazo en el lomo y se queda en la cuneta

1 me gusta

Doctor Who Yes GIF

Es el destino

1 me gusta

Yo sigo sin votar. Domingo 23:59 o nada.

Una pequeña ayuda a la memoria para las votaciones del fin de semana. Este cruce es de

vs

1 me gusta

Voten los relatos. Llevo dos (2) unidades de votos.

1 me gusta

Bueno, con bastante retraso, pero dejo mis (exiguos) comentarios al cruce de la semana pasada :sweat_smile:

-Saber que te pienso

Lo peor que tiene tu relato es lo previsible que es el giro final. Al menos en mi caso, desde que presentas a Adriana, tuve claro que era mentalista también. Tampoco me convence mucho lo de que sean unos parias en la sociedad. Entiendo que su único poder es leer mentes, no pueden influir en ellas; pero aún así, hay contextos en los que serían muy útiles: espías, detectives, jueces… Pero entiendo que son las reglas del mundo que has construido.

Faltas, alguna cosilla, básicamente o alguna palabra que te has comido, o alguna que has puesto de más, supongo que al reescribir alguna frase (“llevaba al hombro con cajas”, “dejar claro claro”…)

-El hombre que vendió el mundo

Te voy a dar el punto porque la premisa me parece más interesante que la de tu rival, que está algo más vista (aparte de lo que he mencionado de lo previsible); os veo bastante parejos, eso sí. Me chirría, no obstante, lo de la gran mayoría de héroes al principio: hay demasiado cabrón suelto para pensar que de obtener poderes de repente, una gran mayoría se dedicase al bien en vez de al beneficio propio.

Está bien escrito también, apenas faltas. Por poner una impresión mía, no me cuadra lo de “solía tener ochenta y tantos años”, creo que sería más lógico sin el “solía”. Es que tal como está, parece que unas veces tenía esa edad, y algunas otras unas edades distintas.

2 Me gusta

Voy a votar, que ya he recibido mi jamón

Comentarios de Lazy dude (es lazy)

2 Me gusta

Resultados:

Los resultados del cruce de la semana pasada son:

• Carme, de Pechitos McTetis - 5 puntos
  • El monstruo , de Novak Chokapic - 4 puntos

Carme ha recibido los votos de Pedri, Orfebre del Zhongguo, Recluta Patoso, Chris Cyberdine y ¿Qué pito?; dos de estos votos a ultimísima hora haciendo un adelantamiento en la recta final. A El monstruo le han votado Beatrix Kiddo, Lazy dude, Jackie Daytona y Dr. Sugrañes.

Pechitos McTetis pasa a semifinales.

Como siempre, dejaré unas horas antes de desvelar identidades por si hay reclamaciones.

Semifinales:

Llegamos a semifinales, después de dos meses de torneo. Los clasificados son Recluta Patoso, Orfebre del Zhongguo, Pechitos McTetis y Beatrix Kiddo. Aplausos especiales para el Orfebre y Tetillas Larue, que han salido de la repesca y aquí siguen contra todo pronóstico.

Ahora postearé los relatos de este primer cruce, y la semana que viene el siguiente. Después una semana de pausa en la que los dos finalistas escribirán sus relatos, y el cruce final será posteado el 6 de diciembre.

Los cuatro semifinalistas pueden pasar al salón VIP y disfrutar de una orgía gratuita cortesía de la organización.

3 Me gusta

Relatos:

Ya tenéis posteados los relatos de Recluta patoso y Orfebre del Zhongguo. Os recuerdo la condición:

Un mendigo ha de ser el protagonista o un personaje muy principal en el relato.

El sistema de votación no cambia en semifinales. Votad al mejor y este recibirá un voto.

Escritura:

Para su cruce de semifinales, Pechitos McTetis y Beatrix Kiddo escribirán usando esta condición:

El protagonista debe trabajar con cadáveres

La idea original era alguien que trabaje en un cementerio, pero lo he ampliado para incluir a forenses y similares. Un señor que corte el césped del cementerio también cumpliría la condición, aunque no trate con cuerpos en el día a día.

Eso es todo. Hasta final de semana, mil palabras, cuidado con los diálogos, etc.

2 Me gusta

Hasta aquí mi participación en el Grand Slam de Pacotes.

Enhorabuena a Pechitos, que ha demostrado que la primera ronda suele ser un poco lotería y depende en gran parte de lo inspirado que esté uno. Además, tengo que expresar que soy muy fan tuyo y que le has dado la salsa a este torneo que le ha faltado a veces. Espero seguir viendo esas crónicas estilo Simpsons hasta la final.

Sobre mi relato, aunque ya lo veréis en la sala de partos, creo que me la jugué demasiado con el estilo de los diálogos. Seguramente la mayor parte de las críticas vengan por ahí. Pero haber escrito unos diálogos tradicionales tampoco significaría que el relato gustara más. Al menos espero que os haya hecho reír a los que me habéis votado. :wink:

Según vayan saliendo comentarios, iré respondiendo en la medida de lo posible.

7 Me gusta

Mierda, hice la coña de que iba a votar el domingo a las 23:59 y se me lío tanto el finde que se me paso.

Al menos mi voto no hubiese cambiado nada. Menos mal, ya que iba a ir para el relato de Carme.

1 me gusta

Un trabajador del cementerio cuyo mejor amigo sea una tarta.

Nuevo relato de Halloween.

1 me gusta

Hola.

2 Me gusta

Alcohólicos Anónimos es dos puertas más al fondo, gracias.

1 me gusta

Anónimos dice…

Parece que conoces bien el sitio.