II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

4 Me gusta

@LordMembrillo este ya está a medias pero se pueden entregar relatos fuera de concurso, comentar los de los otros…

1 me gusta

No sé quién es @LordMembrillo , pero decirle que también puede votar los relatos como invitado.

Hablando de votos, llevo tres (3).

1 me gusta

Muchas gracias guape. Miraré algunos y comentaré si puedo

Nunca he entendido mucho este foro, pero bueno estás acá. Lyn escríbeme un MP si lo ves, que no he pillado la opción

:chad: ???

3 Me gusta

Está ocupada. Aún no me ha votado los relatos.

1 me gusta

Calma, quedan nueve horas

Ya van quedando menos. Ay ay, que tenemos eliminados mañana.

Como todos los lunes, no? Ya es tradición que haya un emplumado al inicio de una nueva semana.

Deberes hechos.

1 me gusta

Lo mismo por aquí.

1 me gusta

@Tetis prepara tu arsenal de GIFs.

Relatos:

Ya están colgados los relatos del cruce de Pechitos McTetis vs Novak Chokapic. Este es el último cruce de cuartos, y se están enfrentando bajo la condición Una noche más, tu compañero/a de piso ha vuelto a casa, de madrugada, con la cara llena de heridas.

Os recuerdo que este tipo de condiciones son más con el objetivo de inspirar que de cumplirla a rajatabla, y se valora más que se cumpla el espíritu de la condición que la letra.

Como siempre, los votos antes del domingo a medianoche.

Resultados:

Los resultados del cruce de la semana pasada son:

• Saber que te pienso, de Orfebre del Zhongguo - 6 puntos
  • El hombre que vendió el mundo, de Jackie Daytona - 4 puntos

Nuestros queridos Novak Chokapic, Pechitos McTetis, Lázaro, Recluta patoso, Beatrix Kiddo y ¿Qué pito? han preferido el relato del chino, Saber que te pienso.

Por su parte, Berenguer, Dr Sugrañes, Pedri y Lazy dude se han inclinado más por Bowie y su El hombre que vendió el mundo.

Orfebre del Zhongguo pasa a semifinales, y se enfretará de inmediato contra Recluta patoso.

Como siempre, dejaré unas horas antes de desvelar identidades por si la he liado o por si Jackie Daytona quiere decir algo.

Escritura:

Esta semana les toca escribir a Recluta patoso y Orfebre del Zhongguo. La condición de este lance es:

Un mendigo ha de ser el protagonista o un personaje muy principal en el relato.

Plazo límite domingo a medianoche, 1000 palabras, cumplir la condición, etc etc.

3 Me gusta

Ya tengo el primer voto. Venga chavales.

1 me gusta

Enhorabuena al chino.pese a que algunos no creímos en el amor :sweat_smile:

Pues no te queda ni na

Por favor, dejen de trolear al organizador

1 me gusta

qué es Jackie Daytona feat Alfredo Duro