II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Bueno, muy digna no me puse cuando se cayó xD

Que modesta eres

1 me gusta

Yo de nada. La conoce Google imágenes. O:)

1 me gusta

Tarquin, las puntuaciones
Tarquin, los comentarios
Tarquin, los relatos
Tarquin, dimisión
Cuack

2 Me gusta

Te me relajas dos tonitos, artista.

1 me gusta

Le falta calle y un Excel

2 Me gusta

Relájame ésta, cr(u)ack

Escritura:

Esta semana les toca escribir a Jackie Daytona y Orfebre del Zhongguo. La condición de este lance es:

En este mundo donde cualquier hijo de vecino tiene un superpoder, tienes mucho cuidado de que nadie sepa cuál es el tuyo.

Como siempre, el relato no tiene por qué estar escrito en primera persona, y se permite algo más de flexibilidad a la hora de interpretar la condición. El límite sigue siendo mil palabras y la fecha límite para entregarlos el domingo a medianoche.

Relatos:

En un minuto postearé los dos relatos del cruce entre Beatrix Kiddo y Lazy dude. Os recuerdo que la condición era Cuando te presentaste a presidente lo hiciste como una broma. Nunca pensaste que ibas a salir elegido. Tenéis que elegir el mejor relato y enviarme el voto antes de que acabe esta semana. Comentarios opcionales muy agradecidos también.

Resultados:

Tengo en mis manos los resultados del primer cruce de cuartos. Estos son:

• Calma chicha, de Recluta patoso - 10 puntos
  • Leche de Oveja, de Lázaro - 0 puntos

He recibido votos de Novak Chokapic, Berenguer, Beatrix Kiddo, Orfebre del Zhongguo, Pechitos McTetis, Lazy dude, Dr. Sugrañes, Pedri, Jackie Daytona y ¿Qué pito?

Recluta patoso pasa a semifinales. Le tocará escribir el 8 de noviembre. La identidad de Lázaro la revelaré en unos días, por si quiere dar un paso al frente por sí mismo.

1 me gusta

Muy de Lázaro eso de dar pasos al frente cuando nadie lo espera.

4 Me gusta

A ver :face_with_monocle:

7 Me gusta

Mira starbook un gif!

:xd: :xd: :xd:

No sé quién es pero quiero casarme con él desde ayer.

Cat Please GIF by Atinum

¿Con Lazaro? Si no tiene donde caerse muerto…

2 Me gusta

Se acerca Halloween. Ya le reviviremos :ghost:

3 Me gusta

Ya han hecho la película y todo, qué rápidos…

2 Me gusta

Con este líquido verde. ¿Qué podría salir mal? %]]

1 me gusta

Buenas a todos,

Como veo que he caído en esta ronda me revelo, Lázaro era yo.

Ha sido una buena experiencia para ser la primera vez que participaba. He de decir que en térmimos generales con este segundo relato no estaba especialmente contento y entiendo los palos, después de escribirlo cuando lo releí no estaba muy contento con la forma y el resultado pero me quedé sin tiempo.

Enhorabuena a Recluta Patoso y a ver como va esta ronda =)

11 Me gusta

Tampoco lo veas como palos. El problema de este sistema de puntos es que no se refleja la valoración del propio relato, solo que la gente ha preferido el otro.

Eso. Los palos se vienen ahora con los comentarios.