II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

7 Me gusta

Qué bueno!! :rofl::rofl:

Eres una crack y la que limpió esa cocina? :sisi:

Buen relato, mejor tetis.

Yo también me declaro fan de las tetis.

3 Me gusta

Creo recordar que ese fue el relato que más me gustó de esa ronda. Así que también soy fan.

Además, me gusta que siga la tradición de nombres sacados de los Simpsons. Si hubo un Max Power, tenía que hacer un Pechitos tarde o temprano :joy:

Ahora sí, es el último día. Mañana tendremos los resultados. @lazydude vota ya hostia.

No me pidais que vaya contra mi naturaleza, Maese Pato :sleeping:

¡Ajá! ¡Sin querer has desvelado ahora quién eres realmente!

Hmm… Ah, no, todavía puedes ser cualquiera. %]

1 me gusta

Ahora mismo me quedan 4 votos oficiales, 2 de ellos de participantes ya clasificados. Recordatorio amistoso que tenéis que votar todos.

Están muy interesantes los votos :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Queda una hora y media para la medianoche, el fin del plazo para presentar votos. Está ajustadísimo todo. Preparen palomitas, que a las 00:01 pongo los resultados.

(Me quedan dos concursantes por presentar sus votos. Sería una lástima que no los enviasen a tiempo).

1 me gusta

Drama Popcorn GIF by Alexander IRL

the simpsons GIF

LOS RESULTADOS

Suspense Anticipation GIF

Como se ve muy claramente en la tabla, pasan los relatos de:

• Resacón en Caná, de Pechitos McTetis, con 24 puntos.
  • La lanza del imperio, de Orfebre del Zhongguo, con 22 puntos.

Mención muy honorable a Bereguer, autor de Le pigeon brun, que con 20 puntos se ha quedado a las puertas de la clasificación.

gg

7 Me gusta

Orfebre del Zhongguo

mucho ánimo a Bereguer que tiene un gran relato y no se merecía ir fuera. Un diplodocus

1 me gusta

Interesante distribución de puntos. No se puede poner en duda que hay tres relatos que han gustado y el resto ni fu ni fa.

Se van a publicar los nombres de los eliminados para su baño en brea y emplumado de rigor o se dejará el misterio hasta el final?

Los postearé en algún momento de la semana que viene. Los eliminados podéis ir saludando si queréis.

Feliz lunes! Vamos con las tareas de la semana. Leedlo todo pur favor.

Comenzamos la fase de torneo.

Los relatos del cruce Lázaro vs Recluta patoso los voy a postear en un minuto en el otro hilo. En esta fase ya no hay grupos: todos los enfrentamientos serán 1 pa 1 sin camisa. La votación cambia: únicamente tenéis que decidir qué relato os gusta más. Ese recibe un voto, el otro recibe cero. No se permite votar en blanco.

Los que hayan caído en la repesca no están obligados a votar y comentar (más que nada porque no tengo forma de enforzar esa regla). Pero al concurso le vendría muy bien que lo sigáis haciendo para tener más votos.

Todos los que sigáis en el torneo teneis que votar. Lázaro y Recluta patoso no (obviamente).

Esta semana es el turno de escribir de Beatrix Kiddo vs Lazy dude. Como en el cruce anterior, durante la fase de cuartos voy a proponer writing prompts que he sacado de internet. Son una línea o dos que inician el relato, proponiendo un planteamiento inicial alrededor del cual construir el relato. Los voy a proponer en segunda persona, pero el relato se puede escribir en primera o tercera. También recomiendo algo más de flexibilidad a la hora de interpretar la condición que en otras rondas.

Condición: Cuando te presentaste a presidente lo hiciste como una broma. Nunca pensaste que ibas a salir elegido.

La repesca: Pechitos McTetis y Orfebre del Zhongguo pasan la repesca. Ya están sus nicks añadidos al bracket de arriba. El orfebre tendrá que escribir la semana que viene, y Pechitos en dos semanas. También notad que es posible que se enfrenten en la final.

Los nicks eliminados son los siguientes:

Amant Grassouillet es Amante Rechoncho es @acecalor .
Pedri es @Isolee .
Berenguer es @NiSiLLa .
Asleys es @silvi .
¿Qué pito? es @DrPingas (¿cuándo ha desaparecido el _sgtkekoro?).
Dr. Sugrañes es @subrosandro
Chris Cyberdine es @Dubsap_time

5 Me gusta

Pues hay sorpresas en la eliminación de la repesca… Eso habla muy bien de todos los que escribís por aquí. Unos años destacan unos y otras veces, otros.

Ganazas de seguir leyendo.

Vaya, qué resultados tan ajustados. Pero se ha hecho justicia para reparar el error de haberme dejado fuera de la fase de grupos.

Es broma. El pueblo habló y es lo que toca. Aunque he de decir que me esforcé en sacar un resultado bueno para quedar primero y enfrentarme en la cancha a Novak.

Respecto a mis compañeros de la repesca, le di 3 puntos al del vampiro porque me pareció una idea muy muy original aunque no exprimió ni de lejos todo el potencial que tenía. Algunas cosas de la escritura me hicieron pensar que era alguien novato que participaba por primera vez y dejé pasar por alto algunas cosas.

Dos puntos fueron para el relato del bucle. Me hizo mucha gracia, soy de ese tipo de humor, y aunque se notaba que era alguien que participaba por primera vez (y esta vez no me he equivocado), ese esfuerzo quise premiarlo también.

Para mi último punto tuve muchas dudas de si darlo a los xinos de la lanza o a la side quest de the witcher que es le pigeon brun. Al final me quedé con la aventura por Corea porque creo que plasmó en el trasfondo muy bien a un alcohólico y su entorno, pero ha sido casi un cara o cruz porque el relato de la taberna era interesante y joder para una primera participación está de puta madre quitando un par de cosillas de noob. Podrías haberte quedado con el segundo pase que no me hubiese sorprendido, pero al final te comieron los chinos.

Gracias por participar a todos los que se han quedado por el camino, y ánimo a todos los que seguiremos escribiendo, espero que salgan buenos relatos y disfrutemos todos de lo que queda de concurso.

7 Me gusta

De Novak Chokapic a Pechitos McTetis

Tienes suerte de que me llame Novak y no Kyrgios. Nos veremos en la tierra batida.