II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Patoso gesto lo de cargarse el concurso por nueve míseros relatos.

Qué dice usted

Pataleo.

Pata Teo no va al colegio

Nota para el futuro: lo de dos semanas es mala idea. Todo el mundo lo hace o el primer día que pueda o el último posible. Añadir más tiempo solo pone más días entre medias.

1 me gusta

Será que no lo he dicho veces. Advertido estabas :rofl:

No te metas con el organizador, que tu no te leíste bien algunas de las condiciones… La verdad es que yo tampoco leí muy bien algunas cosas

Buenos días. Nuevo lunes, nuevo mensaje de la excelsa organización.

Aún no tenemos los resultados, y no hay relatos nuevos que leer. Pero sí empieza la ronda de escritura de Lázaro vs Recluta patoso.

Durante la fase de cuartos voy a proponer writing prompts que he sacado de internet. Son una línea o dos que inician el relato, proponiendo un planteamiento inicial alrededor del cual construir el relato. Los voy a proponer en segunda persona, pero el relato se puede escribir en primera o tercera. También recomiendo algo más de flexibilidad a la hora de interpretar la condición que en otras rondas.

Condición: Eres un granjero, feliz con tus lechugas, y todo sería perfecto si no fuese porque la maldita oveja se ha escapado otra vez.

(Y os recuerdo que para este domingo tenéis que enviarme los votos para la repesca).

1 me gusta

Recluta patoso

Tengo que leer los relatos, puntuarlos y encima escribir un nuevo relato para el domingo… Tarquin, dimisión.

Aver estudiao.

1 me gusta

Relatos leídos. Es obvio que la repesca la voy a ganar yo.

Pobre bot. Escribo un poco para que no se rompa.

PD llevo cinco (5) votos.

Feliz jueves. Leanme los relatos, que no se van a votar solos.

Un poco de respeto. Este es, al menos, el segundo mejor torneo de minirelatos pacotero de la historia

Os voy a confesar que empiezo a arrepentirme de no haber leído y comentado los relatos el puente pasado… Qué pereza este finde tener que valorar tanto relato y escribir el monstruo de frankenstein de condiciones de Halloween. Menos mal que al menos no tengo que usar las condiciones que yo propuse.

Me cago en tu vida.

2 Me gusta

10 Me gusta

Me declaro fan de Pechitos McTetis.
Escribir no sé que tal se le da pero haciendo gifs es un crack.
Siempre en mi equipo :sisi: