II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

:fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish:

Aquí tenéis los nueve relatos de la repesca. Ha habido dos concursantes que no me han entregado relato.

Os recuerdo que de estos nueve relatos pasarán dos a la siguiente fase. Durante esta semana y la que viene todos debéis votar a los tres mejores relotes, dándoles 3, 2 y 1 puntos. Los repescados también tenéis que votar, pero no os podéis votar a vosotros mismos.

Suerte a todos.

3 Me gusta

Venga, venga, que tengo el pescado baratito. Que me lo quitan de las manos!!!

Alguien ha escrito un relato guarro? Para irme a leerlo directamente

He cambiado un par de errores de copypasteo en La lanza del imperio. Un par de puntos raros en diálogos.

Yo una vez mandé uno escrito a bolígrafo y con tachones que quedó bastante guarro, pero no sé si es a eso a lo que te referías. Ah, quizás te guste el relato de cacas de @NullPointerException , que ese sí que era bastante guarro. Pídele que te de el enlace y a disfrutar… ;PP

2 Me gusta

Voy al momento All Bran y tengo lectura, guay.

Lo recuerdo, El Retrete de las Tormentas

1 me gusta

Nueve relatos en una semana? Yo necesito al menos dos para mentalizarme de que tengo que leer nueve relatos el último domingo.

Oh boy, es tu semana de suerte.

Aprended a leer hideputas.

3 Me gusta

Bueno, ya que he confirmado que no la he liado, los dos concursante que no participan en la repesca son Seymour Asses (problemas técnicos) y Pepino III el Breve (es breve).

3 Me gusta

¿Y no podemos saber sus nicks? :pensive:

¿Para qué quieres saber eso? Jaja, ¿vas a hacerle algo a Wolframio o al bueno de Karamazov?

1 me gusta

Futurama Squinting GIF

¡Exigimos que nos digas quiénes son! ¡Haremos una huelga hasta que nos lo digas o confiesen ellos mismos!

2 Me gusta

¿Recordáis el evento de Halloween del año pasado? ¿Del que después se hizo un audiolibro?

Solo decir que se vienen cositas gente.

4 Me gusta

1 me gusta

¿Nadie comenta los relatos fuera de concurso?

1 me gusta

Qué relatos?

1 me gusta