II Torneo de minirelatos pacotero - Vulture (sí, Vulture) gana el torneo

Pechitos McTetis

Novak Chokapic: Releé mejor.

Acaban de entrar en la casa y Alba ha ido a mirar si hay alguien en el patio interior a través de la ventana de la cocina. Entra Berto y se queda por el jamón, de Carlos, porque es su casa (“el cabrón este se está comiendo tu jamón”). Alba aprovecha y se come una fruta. Supongo que lo de que Carlos es el que trabaja en la agencia y ha dejado fatality al segurata sí lo entendiste.

De acuerdo, acepto sin problemas que habría que cambiar pocas cosas para que sucediera en un bar, en una panadería o en una sala de estar. Tres frases y tres utensilios que utilizan para pelearse. Pero me gustaría pedirte algo de consistencia y coherencia, que el de “un día más” la mesa, la colada o el aspirador te crees que es en la cocina porque, bueno, lo dice.

En definitiva,

3 Me gusta

Hola :slight_smile:

1 me gusta

Felicidades, Lyn!

3 Me gusta

Happy Birthday GIF by The Office

Un saludo
DrPingas

Felicidades!

Pechitos McTetis

¡Felicidades!

3 Me gusta

Es un cumpleaños, hay que celebrarlo en el hilo del torneo xD
@Eileen yo te invoco!!! :blush:

Felicidades Lyn!!!

@Tarquin Con motivo de su cumpleaños, los que introduzcan a Lyn como personaje en su relato de la repesca deberían contar con un punto más en las votaciones.

1 me gusta

Lyn… borracha :unamused::heart_eyes:

1 me gusta

Estoy en ello, un momento, que le cuesta procesarlo todo. ;DD

1 me gusta

¡Felicidades, @Lyn ! ;DD

5 Me gusta

Hostia, la estelada. Se lo tenía callado. :joy:

2 Me gusta

Ya ves. ;PP Pero es uno de los que asisten a la ceremonia el que la lleva, que conste. O:)

1 me gusta

Te ha quedao perfe la verdá.

1 me gusta

¡¡Felicidades Lyn!!

Ay, yo quiero un gif de Eileen, que mi cumple nunca va a pillar en torneo pacotero, jajajajaja. XD

1 me gusta

Si empiezo a dar cosas a todos los que cumplen años durante el torneo, me quedo sin pasta para dar el premio.

1 me gusta

¿POR QUÉ NO DIJISTE ANTES QUE HABÍA UN PREMIO? Habría participado con todavía más pseudónimos… %]]

2 Me gusta

Et tu, Eileen? Era de las primeras cosas que escribí :’(

1 me gusta

Yo pensaba que habría sido papá, mamá o prosopopeya.

2 Me gusta

“Porque la gente no lee lo que escribo”

Al menos esa frase que escribes mucho si se me ha quedado de lo que has escrito xD

PD: Falocidades @Lyn

Un saludo
DrPingas

1 me gusta